Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 275
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 121
  • Restaurante
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 187
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 160
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 106
  • Piscina
Positano Hotel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 675
USD 655
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 748/noche de este hotel.

The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 738
USD 631
3.856 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Las vacaciones aquí en Cabo están muy buenas me encanto pasar buenos momentos lomejor la atención de Aurea ella es súper linda, los meseros súper atentos los restaurantes tienen buena calidad y en general el hotel tiene buen nivel, hasta el chico de las toallas es muy atento se llama Visuet, agradecer también a Rod Alex Silvia Arliny Luis que son encantadores. Definitivamente regresaré en un mes

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis S
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Jose Luis S

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Sinaloa esta en la casa!!! , me encanta el hotel mas porque nunca te aburres siemprehay actividades con Aurea Rod Silvia Alex y Luis , el servicio de todos es excelente y definitivamente regresare a Pueblo Bonito, gracias a todos por tratarnos tann bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paola b

Estimada paola b

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Muy buen hotel muy limpio. El servicio muy bueno. Los cuartos muy limpios .la comida muy buena por parte de Alejandro de actividaded muy amable con todo muy servicial todos los meseros muy amables bien serviciales.la muchacha que nos toco para hacer el aaeo Irene muy amable arlin dilvia rod aurea gracias a todos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elebimbo

Estimada elebimbo

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

El hotel me encannto, las actividades están muy padres una felicitación a Aurea especialmente que estuvo atenta de nosotros todo el tiempo y siempre se acordó de mi nombre también quiero agradecer el buen servicio que se da mi dinero bien invertido . El resto del equipo de actividades muy bien también Rod y Alex bien pueblo bonito

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tania Andrea O
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimada Tania Andrea O

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, un lugar y una atención muy buena, en restaurante "las palomas" hay un chico llamado Daniel, si van, pidan que les atienda, es un chico, amable, atento, alegre, que a pesar de su cansancio recibirán la mejor atención, Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier S

Estimada Javier S
Realmente apreciamos por tomarse el tiempo para escribir su amable comentario y compartirlo con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Estoy encantado de leer que hemos superado sus expectativas con nuestros alojamientos, Daniel estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estamos muy orgullosos de su actitud servicial y atenta, así como su voluntad de ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Siga nuestro perfil de Pueblo Bonito Resort en Facebook

Cordialmente tuya,