Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Club Cascadas de Baja(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
Cabo Villas Beach Resort(Cabo San Lucas)
  • Frente al mar
Medano Hotel and Suites(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Seven Crown Hotels(Cabo San Lucas)
3.515 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Fueron unas vacaciones increibles este verano en pueblo bonito, nos divertimos mucho con lo sshows y los chicos de actividades alejandro por supuesto, el mejor, rod silvia y arlin esperamos regresar el proximo año

Agradécele a Tata D
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Tata D

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Exelente hotel, y la playa ni se diga, buenisima la atencion del personal, recomendadicimo!!! Muchas gracias a silvia por atendernos y estar siempre dispuesta a ayudar y mantenernos al tanto de todas las actividades gracias a los chicos de actividades arlin luis rod y alex

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miriam D

Estimada Miriam D

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Ha sido un grato sabor de boca esta visita a los cabos, donde me sentí muy arropado, los meseros muy amables y movidos sobre todo araceli, muchas gracias por todo, y claro sin olvidar a los chicos de actividades que siempre nos tenían muy entretenidos Alejandro, rod, Silvia y arlin, nos vemos pronto

Agradécele a Terelo G

Estimada Terelo G

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Por donde comenzar, esta fue mi primera vez en este lugar y todo muy bien, los chicos de actividades súper amables y siempre atentos Alejandro rod Silvia y arlin muchas gracias por todo esperamos encontrarlos el próximo año!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANDREA ISABEL M

Estimada ANDREA ISABEL M

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Un lugar maravilloso excelente servicio pot parte de Silvia alrededor de la Albertca Siempre con una sonrisa y may amable gracias al equipo de actividades Alex rod arlin y Luis, gracias para adalberto el major mesero

Agradécele a SHARON G
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada SHARON G

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,