“Mis mejores vacaciones”
Opinión sobre: Pueblo Bonito Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pueblo Bonito Los Cabos
En el puesto n.º13 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Son mis primeraa vacaciones y la verdad que bueno que nos trajeron aqui, me senti super bien, todos muy amables, siempre nos preguntaban que si ocupabamos algo, y los muchachos de actividades alejandro es el mejor de todos pero tambien nos divertimos con arlin silvia y rodrigo gracias y ojala volvamos pronto

Agradécele a Alejandra R
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Alejandra R

Realmente apreciamos por tomarse el tiempo para escribir su amable comentario y compartirlo con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Estoy encantado de leer que hemos superado sus expectativas con nuestros alojamientos, Alejandro estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estamos muy orgullosos de su actitud servicial y atenta, así como su voluntad de ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Siga nuestro perfil de Pueblo Bonito Resort en Facebook

Cordialmente tuya,
Armando Garcia / Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.207)

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Fueron unas vacaciones increibles este verano en pueblo bonito, nos divertimos mucho con lo sshows y los chicos de actividades alejandro por supuesto, el mejor, rod silvia y arlin esperamos regresar el proximo año

Agradécele a Tata D

Estimada Tata D

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Exelente hotel, y la playa ni se diga, buenisima la atencion del personal, recomendadicimo!!! Muchas gracias a silvia por atendernos y estar siempre dispuesta a ayudar y mantenernos al tanto de todas las actividades gracias a los chicos de actividades arlin luis rod y alex

Agradécele a Miriam D

Estimada Miriam D

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Ha sido un grato sabor de boca esta visita a los cabos, donde me sentí muy arropado, los meseros muy amables y movidos sobre todo araceli, muchas gracias por todo, y claro sin olvidar a los chicos de actividades que siempre nos tenían muy entretenidos Alejandro, rod, Silvia y arlin, nos vemos pronto

Agradécele a Terelo G

Estimada Terelo G

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Por donde comenzar, esta fue mi primera vez en este lugar y todo muy bien, los chicos de actividades súper amables y siempre atentos Alejandro rod Silvia y arlin muchas gracias por todo esperamos encontrarlos el próximo año!

Agradécele a ANDREA ISABEL M

Estimada ANDREA ISABEL M

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Un lugar maravilloso excelente servicio pot parte de Silvia alrededor de la Albertca Siempre con una sonrisa y may amable gracias al equipo de actividades Alex rod arlin y Luis, gracias para adalberto el major mesero

Agradécele a SHARON G
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada SHARON G

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Estuve muy agusto en el hotel la comida se hizo normal no buena pero estuvo bien el equipo de natación todos buena onda muy bien las actividades estuvieron excelente Rodrigo Alex Silvia Arlin y el mesero Vélez Todo estuvo perfecto la noche mexicana estuvo excelente me gustó los bailarines la comida mariachi todo muchas gracias

Agradécele a Yaretzy A
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Yaretzy A

Armando Garcia / Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,6 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,7 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,1 kilómetros
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,1 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 21 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  7 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  9 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 263 - USD 606 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pueblo Bonito Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?