Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 171
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 175
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 116
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 108
  • Desayuno incluido
Bajas Cactus Hotel y Hostel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 29
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

El Ameyal Hotel & Family Suites(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 851
USD 577
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 337
USD 234
3.754 resultados
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Recomiendo las amenidades del hotel Pueblo bonito, en especial Luis Pool concierge es muy amable, servicial y muy buen trato. Solucionan las situaciones normales que se presentan con opciones mejores para uno, como cambio a una mejor habitación. Está hermoso el lugar!!! Pepe el instructor del gimnasio es también excelente! Las Camaristas igual, Los camareros, y en General todo el personal muy amables y serviciales ! Alex y rood

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mila B
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mila B

Thank you so much for your compliments and to share your experience with other TripAdvisor readers, we believe that the personal, warm and caring service of our wonderful team is what makes the difference and makes us unique.

We hope to see you again soon and providing the service that you deserve.

Please follow us on our Pueblo Bonito Resort profile in Facebook

Yours cordially,
Armando Garcia / General Manager

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Salimos de viaje por fin de curso y llegamos a este hermoso hotel, nos divertimos muchísimo con todos aquí, hicimos amigos aquí Alejandro silvia arlin y Rodrigo, súper buena onda todos, no queríamos irnos por que estábamos mu a gusto gracias o por todo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a margaritagutierrez25
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada margaritagutierrez25

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Son mis primeraa vacaciones y la verdad que bueno que nos trajeron aqui, me senti super bien, todos muy amables, siempre nos preguntaban que si ocupabamos algo, y los muchachos de actividades alejandro es el mejor de todos pero tambien nos divertimos con arlin silvia y rodrigo gracias y ojala volvamos pronto

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra R

Estimada Alejandra R

Realmente apreciamos por tomarse el tiempo para escribir su amable comentario y compartirlo con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Estoy encantado de leer que hemos superado sus expectativas con nuestros alojamientos, Alejandro estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estamos muy orgullosos de su actitud servicial y atenta, así como su voluntad de ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Siga nuestro perfil de Pueblo Bonito Resort en Facebook

Cordialmente tuya,

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Fueron unas vacaciones increibles este verano en pueblo bonito, nos divertimos mucho con lo sshows y los chicos de actividades alejandro por supuesto, el mejor, rod silvia y arlin esperamos regresar el proximo año

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tata D

Estimada Tata D

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Exelente hotel, y la playa ni se diga, buenisima la atencion del personal, recomendadicimo!!! Muchas gracias a silvia por atendernos y estar siempre dispuesta a ayudar y mantenernos al tanto de todas las actividades gracias a los chicos de actividades arlin luis rod y alex

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miriam D

Estimada Miriam D

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General