Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Club Cascadas de Baja(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
Cabo Villas Beach Resort(Cabo San Lucas)
  • Frente al mar
Medano Hotel and Suites(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Seven Crown Hotels(Cabo San Lucas)
3.532 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 marzo 2018

Primeramente quiero felicitar a Silvia Lima por su excelente trato y atencion, la hemos pasado muy bien!!! La comida es Buena y el servicio de primera gracias a Los chicos de actividades por todo arlin jefferson y daniel y all pool concierge luis

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a stpcar
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2018

Estimado stpcar,
Gracias por expresar su gran satisfacción con Pueblo Bonito y por compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos sus amables palabras que compartiré personalmente con Silvia Lima y los chicos de actividades.
En nombre de nuestro equipo de Pueblo Bonito, esperamos su próxima visita.

Se escribió una opinión 9 marzo 2018

La verdad es es un lugar único su ubicación es muy céntrica cuenta con una hermosa vista al arco y mar de Cortez La comida muy rica los tragos excelente. Las actividades fantásticas los chicos son excelentes Daniel Silvia Arlin y él mánager jeferson todos muy atentos. Muchas gracias espero regresar muy pronto.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana C

Estimada Ana C,

Gracias por darnos el placer de atenderle y servirle como usted y su familia lo merecen. Le agradecemos por compartir su experiencia, el equipo de Pueblo Bonito estará muy gratificado de saber de ella.

Esperamos contar con su preferencia en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 9 marzo 2018

Es la segunda vez que venimos al hotel y nos encanta, el servicio y las habitaciones son de primera y la ubicación es la mejor! Nos divertimos muchísimo con el equipo de animación Jefferson, Daniel, Silvia y Arlin nos hicieron pasar momentos muy divertidos! Definitivamente regresaremos!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Irma C

Estimada Irma C,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Pueblo Bonito y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía.

Será un honor para el equipo de Pueblo Bonito recibirlo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 9 marzo 2018

Me encanto el servicio y las personas son muy muy amables, me encanto! Y conoci bastante, es muy centrico el lugar y la comida esta excelente y las horas delices jaja son muy buenas y conviene mucho, ojala siempre sigan asi, todos, mucho exito las actividades muy buenas y los chicos muy atentos Daniel silvia arlin y jeferson

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Grecia G

Estimada Grecia G,

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 9 marzo 2018

Hemos pasado unas vacaciones espectaculares eñ servicio es excelente tiene. Una hernosa vista y la comida es excelente gracias a los chicos de actividades silvia daniel arlin y jefferson igual al pool concierge luis

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cexy A

Estimada Cexy A,
En nombre de nuestro equipo de Pueblo Bonito, esperamos su próxima visita.