2 personas comenzaron a reservar este hotel
Destinia.comUSD 419
Ver las 17 ofertas
5.098 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Pasamos unas excelentes vacaciones en cabo San Lucas! Este hotel es precioso y muy cómodo, nos encantasn las actividades con Silvia Daniel arlin y rodolfo!! Volveremos pronto gracias por hacer nuestras vacaciones especiales

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a M4994WWdanielad
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado M4994WWdanielad,

Muchas gracias por la amabilidad de sus comentarios y por recomendar Pueblo Bonito Los Cabos, así como también por la lealtad demostrada a esta su casa. A nombre de todo el equipo le doy las gracias por sus palabras. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Armando Garcia

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El hotel esta en excelentes condiciones y respecto a las medidas del COVID se la toman muy en serio, en ese aspecto muy responsables. El trato es amable y la atención muy buena. La vista a la playa desde las habitaciones es muy bonita.

1  Agradécele a theIssabel
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada theIssabe.

Le damos las gracias por compartirnos su experiencia y brindarnos 5 estrellas! Nos da gusto saber que han disfrutado momentos gratos con nosotros, esperamos haber cumplido cada una de sus expectativas. Gracias de nuevo por su preferencia, esperamos su pronto regreso con nuestros brazos abiertos.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Casi cada año nos hospedamos en Pueblo Bonito Rosé, Sunset o Blanco. Siempre el staff es muy amable, desde las personas de recepción, concierge, restaurantes, meseros, todos son de lo más atentos por lo que uno disfruta aún más la estadía en Cabo San Lucas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alessa153
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada Alessa153.

Muchas gracias por la amabilidad de sus comentarios y por recomendar Pueblo Bonito Los Cabos Beach, así como también por la lealtad demostrada a esta su casa. A nombre de todo el equipo le doy las gracias por sus palabras. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Siempre es buenl volver a pueblo bonito, su personal es muy atento y con una gran sonrisa, la comida es deliciosa recomiendo mucho el plan todo incluido hay muchas opciones para comer, las actividades son divertidas los chicos llevan un buen protocolo para cuidarnos, muchas gracias a daniel, silvia, rodolfo y arlin!

2  Agradécele a viajera2018s
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada viajera2018s,

Muchas gracias por tan cálida reseña. Nos llena de motivación para seguir esforzándonos en proporcionar un servicio cada vez mejor. Con mucho gusto haré llegar sus palabras con los miembros del equipo mencionados. Gracias por habernos elegido, lo esperamos nuevamente en su décima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Manager/Javier Mesero/Mario Sheff/Sergio excelente trato atención y servicio la comida para enamorarse de una semana comimos/cenamos 3 días volvería con todo el gusto y doy mi calificación 1000 comida espectacular y su bara de bebida de ensueño deliciosas

1  Agradécele a alexalvarado650327

Estimada alexalvarado650327,

En nombre de Pueblo Bonito agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que una vez más su estadía fue placentera y Javier, Mario, y Sergio le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,