Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
  • Piscina
Club Cascadas de Baja(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Club Cabo Inn(Cabo San Lucas)
  • Estacionamiento gratis
Positano Hotel(Cabo San Lucas)
  • Internet gratis
Hotel Riu Santa Fe(Cabo San Lucas)
  • Desayuno incluido
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)
5.424 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Villa Del Palmar Los Cabos es un hotel con muy bonitas instalaciones por fuera pero por dentro las dos habitaciones que tube oportunidad de ver tenían detalles que hacían la estancia no muy agradable, mi primer cuarto fue el 2309 y tenia una gotera en el baño, el proximo cuarto que me dieron fue el 2126 y de nuevo tenia detalles que pues al final si los juntas pues molestan,
Otra de las cosas que ami en lo personal si me molesto y mucho fue la forma en la que administran el Honor Bar no ahi una lista de precios en los cuartos y también batalle mucho para recibir mi crédito por los artículos que no consumí y que estaban dentro del cuarto, como nota también en el Front Desk batalle para obtener los precios de los productos que consumí.
La comida también es otra de las cosas que no se me iso del todo satisfactoria,
Y para terminar una de las cosas que no pude dejar de observar fue el comportamiento del personal parecía estar molesto hee incluso mal encarados, nunca me negaron un buenos días pero daba la impresión de que estaban molestos todo el tiempo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aspire_qwe
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada/o Aspire-qwe

Agradecemos su tiempo y su importante retroalimentación, lamentamos que durante su estadía haya experimentado estos inconvenientes, se han tomado acciones especificas con las áreas que nos refiere pues tomamos cada punto con especial atención y crecer en un futuro en nuestros entrenamientos con nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad en el futuro de ofrecerle nuestras mejores atenciones, siempre agradeceremos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Reciba un respetuoso saludo,

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Es maravilloso ese lugar todo el servicio excelente y si claro que lo recomendaría las comidas y restorantes todo muy ricas estuvimos muy a gusto en la habitación mucha comodidad sus trabajadores muy amables nos atendieron de maravilla

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Mercedes T
GabyGalindoL, Director de Relaciones con Clientes en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Sra Mercedes T

Es un placer saber que hemos sido testigos y honorados de tan hermosos recuerdos, gracias por darnos el placer de atenderle y servirle como usted y su familia lo merecen.

Gracias por compartir su experiencia, el equipo de Villa del Palmar estará muy gratificado de saber de ella.

Esperamos contar con su preferencia en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lalo es un maravilloso trabajador que ase todo lo posible para dejar satisfecho el cliente. Cuando fue al show de Lion King Lalo me entregó todos mis refrescos en menos de 2 minutos . Tiene un bonito modo que Nadine lo tiene nomas el. Quisiera que Lalo sea mi mesero en mi otra visita a Villa Del Palmar.

- Richard Rivas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a richeeeyTHEbest9919
GabyGalindoL, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017

Estimado Sr Rivas
Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos sus amables palabras que compartiré personalmente con Lalo,su mesero de restaurante Terraza.
En nombre de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. Ninguna queja. Los espacios de las habitaciones, alberca y acceso a la playa genial. Muy bien distribuido el hotel, todos los rincones impecables. Solo un día hubo mucho ruido en el piso de arriba pero fue por unos inquilinos. No por culpa del personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a eztreiia j
Ruben M, Director Regional de Operaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada eztreiia j,

Primero que nada permítame disculparme por la tardanza en mi respuesta hacia su tan importante reseña.
Nos da muchísimo gusto leer que nuestras instalaciones le gustaron tanto y más aún que nuestro personal la hizo sentir, como dice el título, "como en casa" que es básicamente nuestro objetivo.

Ojalá nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel muy pronto y podamos mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Rubén M. Sánchez
Director Regional de Operaciones
The Villa Group Los Cabos México

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Daniel marmolejo excelente lugar para vacacionar las instalaciones muy bien y muy buen trato de jose Luis del área del alberca de adultos al igual muy buena atención del gerente a cargo de jose Luis recomendable ampliamente

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Daniel M