26 personas están viendo este hotel
USD 316
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
HurbUSD 673
Ver las 17 ofertas
7.969 resultados
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el personal siempre súper amable y atentos, limpieza siempre presente, nos encantó la comida en el
Sport bar y la atención de Ángel e Irasema de lujo. Nos llevamos una muy buena experiencia. Gracias por todas sus atenciones!

Consejo sobre habitaciones: Déjense consentir y disfruten de las amenidades del hotel, en las noches dan una presentación con excelentes bailarines.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Happiness09385006507
Ahtziri Salazar, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Estimado Happiness09385006507,
Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me complace leer que disfrutó de sus vacaciones y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía, agradezco sus amables palabras, que personalmente compartiré con Angel e Irasema,
esperamos su próximo viaje a nuestra Hermosa Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas.

Saludos

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

La atención en le restaurante sport bar es la
Mejor de todo el hotel, la comida es muy rica y muy bien hecha todo está muy limpio son muy atentos lo que te atienden en especial Ángel e Irasema vibramos juntos con el partido de mexico muchas gracias nos vemos pronto de nuevo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Roberto H

Estimado H2216PKrobertoh,
Gracias por compartir su experiencia en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas.
Me complace leer que disfrutó de sus vacaciones y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía, agradezco sus amables palabras, las cuales compartiré con Angel e Irasema.
Esperamos su próximo viaje a nuestra Hermosa Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, todo su personal, eliseo, liliana e iracema, nos atendieron de lujo. Todos los shows fueron excelentes. Claro que vuelvo el próximo año!!!
Todos los empleados hacen su trabajo con amor

Agradécele a normacZ3937KP
Ahtziri Salazar, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada normacZ3937KP,

Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y por compartir los detalles de su estadía con nosotros.
Estoy muy contenta de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a hacer que su estadía sea memorable. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradezco sus amables palabras que compartiré personalmente con Eliseo, Liliana e Iracema.
De parte de nuestro equipo de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de la hosstes Liliana y Eliceo su atención inigualable. Bella California para desayunar delicioso y excelente servicio, y Celso en el restaurante de Taco inigualable, mil gracias por su atención

Agradécele a DiegoM3210

Estimado DiegoM3210,
Gracias por elegir a Villa del Palmar Los Cabos como su destino de vacaciones y por brindarnos su opinión luego de su estadía con nosotros.
También nos alegra mucho saber que aprecia la actitud amable de nuestro personal y que la calidad del servicio brindado por Liliana, Eliceo y Celso estuvo a la altura de sus estándares, tenga la seguridad de que serán felicitados en su nombre.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en general de todo el personal que labora dentro de las instalaciones y la comida muy buena reconocimiento especial para la mesera Zulema que tiene un trato muy bueno hacia la gente y la comida de buen sabor y calidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lizpW7912SE
Mario Vazquez, Atención al huésped/Recepción en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimada lizpW7912SE,

Muchas gracias por el tiempo que tomo en escribir la experiencia que tuvo en nuestro Hotel, sus comentarios nos inspiran a dar lo mejor de nosotros por nuestros huéspedes, brindando un servicio de calidad, Agradecemos sus amables palabras que personalmente compartiré con Zulema.

A nombre de Villa del Palmar Beach Resort & Spa, agradecemos su visita y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo y ser parte de otra gran experiencia.