2.258 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Muy triste, este era un lugar a donde ir y disfrutar un día de alberca pagando el Day Pass, ahora la experiencia no la recomiendo, las Bebidas super limitadas o chiquitas, la comida nunca fué buena pero era "pasable" por que el lugar lo compensa, sin embargo al no aceptar niños ahora, reducen toda posibilidad de ir varias personas, acaso no creen que los niños son quienes consumen los extras al pago del Day pass? Justo por el trabajo que dan los niños es por lo que los padres dejamos propinas mejores... Si voy con niños, nos divertíamos y claro que consumíamos mas $ por que estábamos horas en el sol y ellos piden bebidas al por mayor y no les importa lo malo que estan sus nachos y su pizza . Ahora al no aceptarlos, me limité a un par de horas y le pedí a los amigos retirarnos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Labetsa
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Labetsa:
Antes que nada gracias por enviarnos sus comentarios, Nos ayudan en gran escala a identificar las áreas de oportunidad.
Lamentamos su experiencia . Tenemos un nuevo menú en SkyPool el cual está por ser lanzado y nos gustaría que ahora sí nos acompañara y estamos seguros que quedará del todo satisfecha.
Los niños si son recibidos, lo que no tenemos actualmente es un DayPass para niños ya que nuestro DayPass actual incluye bebidas alcohólicas. Buscaremos una opción para que pueda visitarnos y disfrutar del SkyPool.
Guillermo Fimbres
por favor contácteme directamente a gfimbres@tesororesorts.com

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la atención de los meseros y el restaurante Light House, Julio, Enmanuel y Gabino hicieron todo lo posible para que disfrutará de mi estancia y su capitán Alexis, me ayudaron con mis debilidades de estómago, así como con una incidencia de un robo de un celular de una de las personas que viajaba conmigo. En general el personal del hotel hace tu estancia muy agradable y te atiende de maravilla.
Lo peor la insistencia porque hiciéramos el recorrido para vendernos la estancia compartida y si no lo tomas, no te hacen los descuentos en los tours y excursiones. Fueron muy pesados con esos temas el departamento de ventas. También el coste del wifi es muy elevado.
En general el hotel tiene muy buenas instalaciones y es un sitio encantador para disfrutar de unos días de descanso.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RaquelI118
Tesoro L, Gerente en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Gracias Raquel por sus amables comentarios, con gusto los haré llegar al equipo de LightHouse.
Seguiremos trabajando para mejorar su experiencia en nuestro hotel y ofrecerles nuevas opciones de servicio de wifi, así como de las presentaciones de ventas.
Esperamos que su estancia haya sido más que placentera.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Este hotel es uno de los mejores hoteles ubicados en la zona centrica de Cabo San lucas ,cuenta con hermosas terrazas con vista a la marina en donde se ubican sus areas de comida y el area de pergolas .

Estadía: enero de 2018
Agradécele a jaime249

Gracias Jaime por su comentario. Es grato saber que disfrutó su estancia, sobre todo la vista a la marina y el restaurant.
Esperamos poder servirle nuevamente en Tesoro Los Cabos.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema de reserva en otro hotel!! Y llamamos y nos aceptaron en el instante en el Hotel y nos brindaron un precio especial No se aprovecharon de la instancia.

El Hotel está bien ubicado si lo que desean es conocer el centro de cabo o quieren estar cerca de la fiesta. No se disfruta uno la playa ya que está lejos.

Lo recomiendo, el servicio es bueno y el desayuno basto de comida

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a gabmotta01
Guillermo F, Gerente en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Gracias Gabriel:
Estaba seguro de haberle contestado en su momento. De cualquier forma le agradecemos el habernos elegido para esa ocasión tan especial. Muchos hoteles sobrevenden sus habitaciones pero en Tesoro Los Cabos siempre honramos las reservaciones y nos da gusto haber podido ayudarle.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser honestos era mi primera vez en los Cabos y al momento de elegir un hotel me dejé guiar por que quedara cerca de algunos lugares a los que quería ir el hotel no es wow sin embargo esta muy aceptable al momento de hacer el check in fue rápido la persona que nos atendió atenta. Nos dieron una habitación muy muy muy lejos pero para ser honestos por la forma de construcción del hotel todas las habitaciones están lejos en fin es una habitación de hotel buena el area de piscina es bonita el desayuno basto grande y variado y el servicio de meseros buena. La limpieza algo deficiente pero aceptable. Podrían mejorar el ac de el lobby y de los elevadores (arrugue mi cama antes de tomar la foto)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CHELZO C
Tesoro L, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Gracias Chelzo por sus comentarios.
Es muy grato saber que disfrutó su estancia en Tesoro Los Cabos, y aunque como podrá ver en otros comentarios que nuestras habitaciones están muy limpias, pondremos más atención para evitar éstos casos en que no están con el estándar requerido.
Saludos
Guillermo F