Marina Fiesta Resort & Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 564
USD 454
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 581
USD 429
USD 440
USD 358
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 156
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 403
USD 334
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 119
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 245
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 636
  • Desayuno incluido
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 451
USD 351
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Bonito Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 327
3.223 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 abril 2017

realmente este hotel es uno de los mejores porque porque ademas de buena ubicación tiene el plan todo incluido que contiene 5 restaurantes internacionales con todo incluido marina fiesta es realmente uno de los mejores hoteles para hospedarse. lo recomiendo al 100% lo único malo que tiene es que depende de ti cuantos días dure tu viaje. yo quisiera que fuera toda la vida.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es ideal es lo máximo todo el hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a moisesrooman
divisioncuartos, Director de Relaciones con Clientes en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Estimado moisesrooman

Le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes de esta forma sabemos que lo estamos haciendo bien, esperamos verlos pronto en sus siguientes vacaciones

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos los Cabos en Semana Santa y todo era carísimo, afortunadamente llevábamos plan todo incluido con este hotel, reconozco que tiene la comida más deliciosa de los planes todo incluido que he probado. Una gran variedad de restaurantes a la carta ubicados sobre la marina, mariscos, sushi, italiano, cortes de carne, entre otros, además el snack del hotel es muy bueno, los nachos con carne y los tacos de camarón están súper ricos. La ubicación es excelente porque la mayoría de los lugares de interés se llega caminando, no es necesario rentar el auto. El personal amable pero algunos meseros con preferencia muy notable con los extranjeros, hay que reconocer. La limpieza muy bien y la habitación bastante conveniente. Quede muy satisfecha.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Blanca V
divisioncuartos, Director de Relaciones con Clientes en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Estimada Blanca

Agradecemos mucho sus comentarios, que se halla tomado el tiempo, de escribir sobre su experiencia durante sus vacaciones, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones!!!

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Me gustó la ubicación del hotel, lo que más me gustó fue el área para salir a comer en la marina que era "all inclusive" pagas por el all inclusive pero tienes derecho a 5 diferentes restaurantes sobre la Marina, los cuales son ricos ya provechas para dar la vuelta y conocer, esta caminando a 5 minutos la playa.

Consejo sobre las habitaciones: en temporada baja brindan muy buenos descuentos en julio y agosto
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Estrella_stern
divisioncuartos, Director de Relaciones con Clientes en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimada Estrella_stern

Es un placer saber que su estancia con nosotros fue muy placentera!
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro resort, nos da gusto que disfruto de nuestros restaurantes, por favor no dude en contactarnos para sus próximas vacaciones

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

La ubicacion esta perfecta! pasamos mucho tiempo caminando en la marina y cenando en diferentos restaurantes.No rentamos un carro porque todo estuvo cerca incluso la marina y muy tranquilo. Total nos encanto este hotel!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a chantellima
divisioncuartos, Director de Relaciones con Clientes en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimada chantellima

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros, es un placer saber que tuvo una estancia inolvidable!
Por favor no dude en contactarnos para planear su próxima visita con nosotros.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

El hotel esta en una buena zona, muy tranquilo, muy limpio, con buena seguridad, las comidas y bebidas son increiblemente buenas, todos los restaurantes y la gente del hotel son muy atentos, lo unico que le falta es tener wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Mas conectores de energia y que el internet wifi sea gratuito
Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Victor_Pineda