Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 270
Bookit.com
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 180
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 146
  • Restaurante
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 123
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 254
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 109
USD 98
  • Piscina
El Ameyal Hotel & Family Suites(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 758
USD 577
Hotels.com
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Un hotel pequeño y tranquilo, la alberca un poco fría y pequeña pero supongo que es suficiente para el tamaño del hotel, los cuartos son cómodos y algunos tienen un frigobar o estufa para poder cocinar. No hay nada de comida a la venta pero en la mañana hay cafe de cortesía. Esta bien decorado y las areas verdes cuidadas. No hay ruido a pesar de que esta en pleno centro de los Cabos. Agua caliente y regadera y cuartos muy limpios. Buena relación precio-calidad. Tiene wifi aunque en algunas areas no funciona. El servicio siempre bueno y amable.

Lo único que no me gustó fue que cobran el estacionamiento y que deberian ofrecer algo de comida, hay una tienda a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo. (papitas, pan dulce, refresco, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par que tienen cocineta por si quieren cocinar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a servas00
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel !!
Ubicación perfecta, todo el centro de Cabo San Lucas en minutos a pie.
El hotel muy bonito, pequeño, lleno de vegetación, con estacionamiento.
El Host super amable y accesible, nos quedamos el 22 y 23 de enero y había hecho la reservación para el 22 y 23 de febrero, se encargó de acomodarnos lo mejor que pudo y de apoyarnos lo más que pudo.
Recomiendo ampliamente el hotel.
Saludos !!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Olivia1009
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Un lugar muy agradable, tranquilo, ideal para descansar y cerca de todos los lugares importantes de Cabo San Lucas. Para aquellos que les guste estar en el centro de la zona turística, pero sin el ruido típico de éstas; para aquellos que desean estar cercas de la marina, de los buenos restaurantes y poder ir caminando a todos lados.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Tizoc1963
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Lindo hotelito, muy bien ubicado, cerca de la marina en Los Cabos. La habitación era pequeña, pero tenía todo lo que necesitabas, las áreas comunes estaban muy bien ambientadas y eran acogedoras. Tuvimos suerte y en la noche no escuchamos ruido a pesar de que afuera es la fiesta total.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Georgina S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Estuvimos en este hotel por una semana y fue algo espantoso, nuestra habitación estaba polvosa y sucia, cuando vi por internet que estaba en el centro de cabo san lucas y que era un hotel de primera (Tipo Botique) pero la primera noche pedimos cambio de sabanas por que picaban mucho, llevaron unas mas viejas y mal olientes, cuando nos levantamos por la noche wao, nido de cucarachas, en serio que de joven estuve en casa de asistencia que tenían mayor higiene y confort. El conchon lleno de bolas, en serio que por ahorrarnos unos pesos nos salio mas caro. Piénsenlo antes de ir a este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Tradorbien