Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Celebramos nuestra luna de miel en Hard Rock Cabo. Somos miembros legendarios y el servicio a cliente que nos otorgo Fernanda fue increible. Gracias por hacer nuestra Luna de Miel la mejor experiencia.

Agradécele a viajero_ric
customercarehrhlc, Representative en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola viajero_ric!

Muchas felicidades por la Luna de Miel y muchas gracias por sus comentarios.

Reseñas como esta nos motivan a seguir trabajando duro todos los días para crear experiencias únicas y memorables, estamos contentos de que disfrutaron el excelente servicio personalizado que brindan nuestros Rockers. Sus comentarios serán compartidos con Fernanda y el resto de la Banda.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto, fue un placer atenderlos rockstars!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Hard Rock Hotel Los Cabos, me encanto el concepto, me divertí bastante, y para la próxima seguramente me volveré a hospedar aquí ya que principalmente tuve un excelente servicio por parte de Fernanda Facusse, gracias a ella mi estancia fue genial. Gracias por sus servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a svanessa001
customercarehrhlc, Representative en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola S173NQvanessam!

Muchas gracias por tus comentarios,

Reseñas como esta nos motivan a seguir trabajando duro todos los días para crear experiencias únicas y memorables, estamos contentos de que disfrutaras el excelente servicio personalizado que brindan nuestros Rockers. Tus comentarios serán compartidos con Fernanda y el resto de la Banda.

Esperamos que tu próxima visita sea muy pronto!

Tania C.
Customer Care/Hard Rock Hotel Los Cabos.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Es un hotel con instalaciones modernas ,bien cuidadas,tiene un all inclusive para todas las edades,con amplia variedad de alimentos y de bebidas,el personal desde su recepción hasta el último lugar son atentos

Agradécele a Carmelo1952
customercarehrhlc, Representative en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Carmelo1952!

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, nos complace saber que la pasaste fenomenal y disfrutaste de las instalaciones con nuestros servicios.

Siempre nos esforzamos por brindar experiencias auténticas de rock.

Ha sido un placer y esperamos tenerte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos inigualables.

Gracias por todo, vuelve pronto!

Atentamente,
Tania C.
Customer Care/Hard Rock Hotel Los Cabos.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy recomendable Zen, el restaurante oriental, sobretodo la modalidad "tepanyaki" dado que el chef cocina 5 tiempos frente a los comensales; el show y la calidad de la comida son excelentes. Reserve dos veces en este restaurante en la misma modalidad y el mesero Raul e Isaias brindaron una excelente atención. Así mismo los chefs Edwin y Tai Long, presentaron un show muy entretenido (cada quien con su propio estilo) sin descuidar la calidad y sabor de los alimentos. Experiencia muy recomendada dentro del hotel, desde mi perspectiva, el mejor restaurante del complejo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a itzelgof
customercarehrhlc, Representative en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola itzelgof!

Muchas gracias por tus comentarios. Reseñas como esta nos motivan a continuar esforzándonos, estamos contentos de nuestros rockers brinden un excelente servicio, especialmente Raul, Isaias,Edwin yTai Long, ten por seguro que lo que mencionas será compartido con ellos y el resto de la Banda.

Ha sido un placer darte el tratamiento rockstar que mereces y esperamos que vuelvas muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El hotel es súper confortable y versátil para todas las edades. Tiene actividades todo el día sea cual sea la edad. Las instalaciones están en excelentes condiciones y el personal de trabajo es el mejor que he visto hasta ahora.
Destaco a Ivan Jesús Cortes de la alberca de legendary por su trato. Muy recomendable !

Agradécele a Paulase123
customercarehrhlc, Representative en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Paula !

Agradecemos enormemente tus comentarios y nos llena de gusto saber que tuviste una experiencia fabulosa!

Sabemos de antemano que todos los miebros de la banda Hard Rock Hotel Los Cabos se caracterizan por brindar un servicio único y de alta calidad, le haremos saber a Ivan tus amables palabras, nuestro objetivo es brindarte siempre lo mejor y crear experiencias dignas de Rockstar.

Esperamos que regreses muy pronto para recibirte nuevamente con la alfombra roja y consentirte como te mereces.

Sigue rockeando!

Saludos,