Welk Resorts Sirena Del Mar
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 474
USD 358
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 584
USD 390
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 446
USD 362
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 349
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 627
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 302
Hotels.com
  • Piscina
The Ridge at Playa Grande(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 256
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 700
USD 679
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Bella Boutique Hotel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Hotels.com
1.552 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

es un hotel con una vista espectacular !! todo el personal es muy amable y sus instalaciones tienen vistas hermosas a sus 360 grados , no es recomendable para personas discapacitadas . Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuentan con vista o al jardín o al océano
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvya M
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de verdad hermoso, la.vista espectacular y las habitaciones nuevas modernas y amplias, Nicte de concierge es lindisima!!! Recomendable al 100%. Es la segunda vez q me hospedo aqui y siguen mejorando en todo!! Felicidades al Gerente general q mantiene el nivel de servicio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Valentina D
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Las concierges Chantel y Nite excelentes y sobre todo muy amables!!! Nos hicieron sentir cómodos en todos momentos y siempre en buena disposición para ayudarnos. Las habitaciones limpias y buena vista!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esther E
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante una semana en Sirena Del Mar y estuvo perfecto! El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa pero costosa (como todo en los Cabos) la habitación espectacularmente armada! Lavadora, secadora y lava trastes!!! Mis hijos dormían juntos en un sofá cama y mi esposo y yo en la recámara; el tamaño ideal para una familia con niños pequeños y con la practicidad de los servicios para hacer tu estadía más fácil. Las albercas muy lindas y con buena temperatura, la zona de playa muy bonita pero imposible meterse para los niños y como adulto tampoco me arriesgaría! Creo que lo repetiría dado lo cómodo del lugar!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cochip
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Sirena, buenísimo
Tienen muy buena atención, fruta fresca, aire acondicionado buenas y limpias instalaciones. Variedad y calidad en el desayuno. Te hacen sentir bienvenida y te sirven muy bien cafe me encanta ir ahí.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a KARLA G