1.630 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

es un hotel con una vista espectacular !! todo el personal es muy amable y sus instalaciones tienen vistas hermosas a sus 360 grados , no es recomendable para personas discapacitadas . Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones cuentan con vista o al jardín o al océano
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvya M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de verdad hermoso, la.vista espectacular y las habitaciones nuevas modernas y amplias, Nicte de concierge es lindisima!!! Recomendable al 100%. Es la segunda vez q me hospedo aqui y siguen mejorando en todo!! Felicidades al Gerente general q mantiene el nivel de servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Valentina D
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Las concierges Chantel y Nite excelentes y sobre todo muy amables!!! Nos hicieron sentir cómodos en todos momentos y siempre en buena disposición para ayudarnos. Las habitaciones limpias y buena vista!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Esther E
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante una semana en Sirena Del Mar y estuvo perfecto! El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa pero costosa (como todo en los Cabos) la habitación espectacularmente armada! Lavadora, secadora y lava trastes!!! Mis hijos dormían juntos en un sofá cama y mi esposo y yo en la recámara; el tamaño ideal para una familia con niños pequeños y con la practicidad de los servicios para hacer tu estadía más fácil. Las albercas muy lindas y con buena temperatura, la zona de playa muy bonita pero imposible meterse para los niños y como adulto tampoco me arriesgaría! Creo que lo repetiría dado lo cómodo del lugar!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Cochip
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Sirena, buenísimo
Tienen muy buena atención, fruta fresca, aire acondicionado buenas y limpias instalaciones. Variedad y calidad en el desayuno. Te hacen sentir bienvenida y te sirven muy bien cafe me encanta ir ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a KARLA G