“WICKED PIZZA”
Opinión sobre: Wicked Pizza

Wicked Pizza
Clasificado como N.º 101 de 643 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque hay una variedad de esta delicia que en particular nos encanta, ampliamente recomiendo Wicked Pizza, la especialidad de la casa ;)

Agradécele a Peto T

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

La atención del personal es buena, y a mi parecer los precios son bastante asequibles, las pizzas son de buen tamaño y tienen muy buen sabor. ¡Sin duda volvería!

Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Un lugar que frecuentamos mucho, el servicio siempre depende de la cantidad de gente que tengan ya que es un lugar concurrido, lo mismo para servicio a domicilio. En ambas sucursales son muy atentos, buen lugar par ir solo o acompañado.

Agradécele a Edgar G
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

primer punto, la calidad de la pizza, dorada por fuera cruda al centro, muy fuera de lugar el precio de 300 pesos por una pizza mediana a domicilio y lo peor de todo es el queso parecen hilos de plastico, yo creo que por ese precio podrian tener una mejor calidad de producto. nunca mas...

Agradécele a Pancjo M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

el dia del super bowl pedimos una pizza a domicilio, de tamaño grande mitad peperoni y la otra de hawaiana. el servicio del repartidor fue eficiente pero la pizza muy mala parecía de carton, no valio la pena los 350 pesos que pagamos.y el dólar lo toman a 16 pesos, porque ???????

Agradécele a zunaroga