Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de envatours
desde USD 35,89
Detalles
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Fue un excelente servicio el cual nos atendio guía Roberto y el capitán Tomas, todo estuvo perfecto volvería a venir, solo si ellos me vuelven a dar el servicio

Agradécele a V155CCraulr
Envatourscabo, Gerente en envatours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su increíble experiencia a bordo de nuestras embarcaciones.
Esperamos tenerlo nuevamente pronto navegando por la bahía de Cabo San Lucas con nuestro excepcional staff.

No olvide compartir su experiencia con su familia y amigos para que también puedan compartir sus vivencias.

Saludos cordiales por parte de Envatour Staff

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Excelente la experiencia, el trato con el guía Roberto y el viaje con el capitán Tomas.
Roberto tiene muy buena actitud, te explica muy bien y te hace pasar un momento muy ameno. Hace tiempo tomé el mismo tour con envatours y está última vez me llevo una excelente experiencia gracias a ellos dos. Cómo recomendación, valoren mucho e incentiven a este equipo de trabajo como Tomas y Roberto, porque nos regalan muy buenos momentos a nosotros como clientes!
Así que pidan su tour con ellos dos!

Agradécele a A8948XRandreaa

Estamos agradecidos por su excelente comentario, le haremos saber a nuestro guías, esperamos su pronta visita nuevamente con nosotros. No se olvide de recomendarnos con sus familiares y amigos.

Esperamos poder tenerlos a borde de nuestras embarcaciones nuevamente.

Saludos por parte del Staff Envatours Los Cabos.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 5 estrellas!!
El guía Roberto y el capitán Tomás con una súper actitud desde el primer momento, tuvieron la paciencia de explicarnos, y tomarnos unas súper fotos, lo recomiendó 100% el paseo en el clear boat y con la atención que ellos nos brindaron mucho mejor. ✨

Agradécele a E2127XQsaraa

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro tour.
Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro equipo, ellos recuerdan tu visita y ¡esperan verte pronto!
Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!

¡Nuevamente gracias!

Saludos de parte de todo el equipo de Enva Tours Cabo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ivan e Iván súper recomendado para la travesía!!!
Cuentan con todas las medidas de seguridad ante el covid-19
❗❗❗❗❗

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a eduardomC2992QY
Envatourscabo, Propietario en envatours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Esperamos poder tenerlos a borde de nuestras embarcaciones nuevamente.

Saludos por parte del Staff Envatours Los Cabos.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ivan y enrique excelente guia,amable, atento,embarcación excelente limpia y cumplen con los protocolos de sanidad los recomiendo los mejores

Agradécele a kirynl2021

Hola, buen dia kirynl2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su increíble experiencia a bordo de nuestras embarcaciones de cristal.
Esperamos tenerlo nuevamente pronto navegando por la bahia de Cabo San lucas con nuestro excepcional staff.

No olvide compartir su experiencia con su familia y amigos para que tambien puedan compartir sus vivencias.

Saludos cordiales por parte de Envatour Staff