The Bungalows Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 564
USD 431
USD 1.090
USD 935
Official Website
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 468
USD 429
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 278
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 620
  • Desayuno incluido
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 451
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 485
USD 145
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 137
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 278
USD 264
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado! Es un hotel con atención personalizada, te hacen sentir en casa. Los cuartos muy cómodos y la ubicación es excelente ya que todo esta cerca. La alberca tiene el tamaño ideal para descansar y los desayunos muy ricos! Lugar para quedarse al menos 3 noches. El precio super accesible.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 21 abril 2016

Viajar y conocer nuevos lugares es una delicia...y despues de hospedarnos en este precioso lugar de ensueño hace que te sientas mas especial...Erick te recibe con sus abrazos unicos que son abrazos al corazon,su atencion es excelente y ni decir de la forma que te concienten con sus ricos desayunos,sus smoothie, su delicioso cafe y su chocolate. Estan al pendiente de todo...las habitaciones hacen que te transportes a una tranquilidad total,llenas de detalles muy mexicanos,los pasillos y accesos con sus hermosas plantas y vegetacion te dan mucha paz...ubicado super cerca de antros,restaurantes,de la marina y centros comerciales.SUUPER RECOMENDABLE!! Yo me hospede con mis hijas y ya queremos regresar...Felicidades a todo el personal de este hermoso hotel...nos hicieron sentir en familia y como en casa

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marthaguerrero12
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014

Un lugar muy tranquilo y muy bien ubicado dentro de Cabo San Lucas, sus desayunos exquisitos y los propietarios excelentes anfitriones, nos hicieron sentir en casa y aparte nos aconsejaron sobre los lugares a visitar.
Una experiencia única!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a lulu_mon3
Se escribió una opinión 27 mayo 2014

Erik y Aletze son las personas más amables que he conocido en mi vida, te hacen sentir mejor que como en casa, pues aquí no te tienes que preocupar por nada. El desayuno es simplemente excelente y en el Hotel el personal se encarga de atender cualquier solicitud que se les pida.

Tuvimos una cancelación inesperada de nuestro vuelo de regreso a casa y nos hicieron un lugar en el Hotel y nos trataron de maravilla, yo viaje con mi esposa y mi hijo de 6 meses y la pasamos increíble.

Recomendaría este lugar siempre!!! He tenido la fortuna de poder hospedarme en hoteles de 5 diamantes y en verdad en servicio The Bungalows no le pide nada a esos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia no dudes hospedarte en un Bungalow, en lugar de una suite.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 24 abril 2014

Erik es un tipazo, siempre atento a las necesidades de los huéspedes!! Los desayunos son increíbles, mi favorito son los huevos Benedictinos. Una vez al año me hospedo en Bungalows y mi estancia es siempre muy agradable y supera mis expectativas. La ultima vez me quede 15 dias y me senti como en casa, como siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, pidan un Bungalow, es un deleite!!!
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Schianny