Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Excelente opcion para tu estancia en Cabo San Lucas, atencion personalizada super atenta, las habitaciones muy comodas y se desviven por atenderte. Super recomendable, desde el gerente hasta la cocinera, muy atentos. el desayuno ni se diga. No dudes en quedarte aqui!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guiayala
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado! Es un hotel con atención personalizada, te hacen sentir en casa. Los cuartos muy cómodos y la ubicación es excelente ya que todo esta cerca. La alberca tiene el tamaño ideal para descansar y los desayunos muy ricos! Lugar para quedarse al menos 3 noches. El precio super accesible.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Viajar y conocer nuevos lugares es una delicia...y despues de hospedarnos en este precioso lugar de ensueño hace que te sientas mas especial...Erick te recibe con sus abrazos unicos que son abrazos al corazon,su atencion es excelente y ni decir de la forma que te concienten con sus ricos desayunos,sus smoothie, su delicioso cafe y su chocolate. Estan al pendiente de todo...las habitaciones hacen que te transportes a una tranquilidad total,llenas de detalles muy mexicanos,los pasillos y accesos con sus hermosas plantas y vegetacion te dan mucha paz...ubicado super cerca de antros,restaurantes,de la marina y centros comerciales.SUUPER RECOMENDABLE!! Yo me hospede con mis hijas y ya queremos regresar...Felicidades a todo el personal de este hermoso hotel...nos hicieron sentir en familia y como en casa

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marthaguerrero12
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

Un lugar muy tranquilo y muy bien ubicado dentro de Cabo San Lucas, sus desayunos exquisitos y los propietarios excelentes anfitriones, nos hicieron sentir en casa y aparte nos aconsejaron sobre los lugares a visitar.
Una experiencia única!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a lulu_mon3
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014

Erik y Aletze son las personas más amables que he conocido en mi vida, te hacen sentir mejor que como en casa, pues aquí no te tienes que preocupar por nada. El desayuno es simplemente excelente y en el Hotel el personal se encarga de atender cualquier solicitud que se les pida.

Tuvimos una cancelación inesperada de nuestro vuelo de regreso a casa y nos hicieron un lugar en el Hotel y nos trataron de maravilla, yo viaje con mi esposa y mi hijo de 6 meses y la pasamos increíble.

Recomendaría este lugar siempre!!! He tenido la fortuna de poder hospedarme en hoteles de 5 diamantes y en verdad en servicio The Bungalows no le pide nada a esos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia no dudes hospedarte en un Bungalow, en lugar de una suite.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Luis C