The Bungalows Hotel
USD 550
USD 448
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 487
USD 334
  • Desayuno incluido
Pueblo Bonito Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 380
USD 313
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 128
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 581
USD 429
Official Hotel
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 350
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 636
  • Desayuno incluido
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 451
USD 351
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 177
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 845
USD 673
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Excelente opcion para tu estancia en Cabo San Lucas, atencion personalizada super atenta, las habitaciones muy comodas y se desviven por atenderte. Super recomendable, desde el gerente hasta la cocinera, muy atentos. el desayuno ni se diga. No dudes en quedarte aqui!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guiayala
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado! Es un hotel con atención personalizada, te hacen sentir en casa. Los cuartos muy cómodos y la ubicación es excelente ya que todo esta cerca. La alberca tiene el tamaño ideal para descansar y los desayunos muy ricos! Lugar para quedarse al menos 3 noches. El precio super accesible.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 21 abril 2016

Viajar y conocer nuevos lugares es una delicia...y despues de hospedarnos en este precioso lugar de ensueño hace que te sientas mas especial...Erick te recibe con sus abrazos unicos que son abrazos al corazon,su atencion es excelente y ni decir de la forma que te concienten con sus ricos desayunos,sus smoothie, su delicioso cafe y su chocolate. Estan al pendiente de todo...las habitaciones hacen que te transportes a una tranquilidad total,llenas de detalles muy mexicanos,los pasillos y accesos con sus hermosas plantas y vegetacion te dan mucha paz...ubicado super cerca de antros,restaurantes,de la marina y centros comerciales.SUUPER RECOMENDABLE!! Yo me hospede con mis hijas y ya queremos regresar...Felicidades a todo el personal de este hermoso hotel...nos hicieron sentir en familia y como en casa

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marthaguerrero12
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014

Un lugar muy tranquilo y muy bien ubicado dentro de Cabo San Lucas, sus desayunos exquisitos y los propietarios excelentes anfitriones, nos hicieron sentir en casa y aparte nos aconsejaron sobre los lugares a visitar.
Una experiencia única!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a lulu_mon3
Se escribió una opinión 27 mayo 2014

Erik y Aletze son las personas más amables que he conocido en mi vida, te hacen sentir mejor que como en casa, pues aquí no te tienes que preocupar por nada. El desayuno es simplemente excelente y en el Hotel el personal se encarga de atender cualquier solicitud que se les pida.

Tuvimos una cancelación inesperada de nuestro vuelo de regreso a casa y nos hicieron un lugar en el Hotel y nos trataron de maravilla, yo viaje con mi esposa y mi hijo de 6 meses y la pasamos increíble.

Recomendaría este lugar siempre!!! He tenido la fortuna de poder hospedarme en hoteles de 5 diamantes y en verdad en servicio The Bungalows no le pide nada a esos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia no dudes hospedarte en un Bungalow, en lugar de una suite.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Luis C