“MUY RICO”

Las Mariscadas
Clasificado como N.º 78 de 758 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Descripción: Restaurante de mariscos frescos, con el estilo único del pacifico
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

Encontramos este lugar cerca de nuestro hotel, muy bien ubicado, al aire libre, la comida muy rica y las porciones son de buen tamaño, los meseros muy amables y serviciales, nos hicieron recomendaciones de lugares turísticos cerca de Cabo, me gustó mucho, si volvería a ir!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a anaac96
Escribir una opiniónOpiniones (745)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya me habían recomendado el restaurante pero no me había tomado el tiempo de ir, la comida está buenísima y el servicio muy atento, lo que más me gusto fue que tenía Tequila código 1530 ROSA, muy bueno por cierto, 100% recomendable y por supuesto que regresaría.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a tonyp6440
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar como uno de los mejores lugares de mariscos en cabo por si algún día visitan el lugar prueben los camarones zarandeados la mariscada para 2 les ofrece variedad de mariscos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a CarlosOrtega37
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a probar este lugar porque nos habían hablado bien de su comida, pues llegamos y pedimos almejas, las cuales estaban pequeñas y no tan frescas, pedimos nos proporcionarán algunas salsas para acompañarlas y nos llevaron de huichol y una salsa de aguachile insípida, la cual mucho después nos dijo el encargado que necesitaba el limón.
Continuamos con la torre de mariscos que para mi gusto es muy pequeña para el precio y sin sabor, le faltaba de todo, sal, limón, salsas, etc.
Para terminar pedimos la orden de 3 tacos que estaban bien pero también les faltaba algo.
El encargado escuchó nuestras observaciones y se mostró interesado, esperemos regresar y notar las mejoras, ya que el lugar está muy bien ambientado y ubicado. Espero mejore el servicio y el sazón.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Anirak13
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos todo iba bien, el problema inició cuando ya habíamos ordenado y demoraron demasiado en servir la comida cuando sólo éramos tres mesas ocupadas a parte de que la comida estaba salada. Por lo menos me dieron una menta

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a edithv623