15.771 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

El lugar es hermoso, vista al mar increíble, pero si deben considerar que los precios son algo algo altos.

Hugo de actividades y Sergio, el mesero Eleazar, genial atención.

Gracias Pueblo Binitos, espero regresar lo más pronto posible.

Agradécele a karlabZ8268CU
Armando García, Marketing en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimada karlabZ8268CU,

Me da gusto el saber que pudieron disfrutar al máximo todo lo Sunset Beach tiene para ofrecer. Las espectaculares vistas es una de las cosas que nos caracteriza y que hayan sido bien apreciadas nos llena de felicidad. También me da un orgullo ver que Enrique hizo de su estancia aún más memorable, nuestros colaboradores son fundamentales para la experiencia Sunset. Los esperamos en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Goyita Osako
Director General
Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente tiempo en pueblo bonito me encanta su servicio un lindo lugar en familia o con amigo me ha gustado mucho la atención especialmente de David Trujillo junto a Gladys manager de la main pool Hugo de actividades animador Sergio también muy amable en el sky pool Andres súper tragos y Christian manager comida gourmet buena las albercas fantásticas en fin todo excelente playa hermosa todo muy bonito. La gente los bell boys todo muy rápido consierge su trabajo excelente

Agradécele a Delia B
Armando García, Promocionar en Pueblo Bonito Sunset Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimada Delia B,

Nos complace el conocer de su estadía, le agradecemos infinitamente su tiempo y dedicación al escribirnos su opinión. Nuestro equipo en Sunset Beach estará orgulloso de saber que ha hecho de su estadía una experiencia inolvidable. Le agradecemos por su preferencia y esperamos su visita en un futuro.

Sinceramente,
Goyita Osako
Director General
Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Todo aquí esta súper tranquilo la camarisa. Muy amable Jaime rp y luz hostes de front nos ayudaron con la descarga muy amable las instalaciones muy bonitas y la vista ni se diga súper espectacular todo excelente

Agradécele a Greciagrecia
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues todo está muy bonito se los recomiendo tienen exelente servicio son muy atentos las albercas muy bonitas una hermosa vista al mar te ofrece toallas limpias está impresionante vale la pena este lugar Jaime Vicente y eunice gracias

Agradécele a 183charlena
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo super. Muy amables excelente servicio
Tido en hotel esta muy bonito la alberca en el sky pool tiene una vista impresionante el equipo de actividades supee divertidos jaime vicente eunice ttodos muy amables

Agradécele a Kattytoribio1