Cabo Villas Beach Resort
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 250
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 757
USD 118
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Hotel Quinta Del Sol(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 60
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 233
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 752
USD 582
  • Estacionamiento gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 497
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 850
USD 798
1.172 resultados
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, todo el personal del equipo es súper cercano y cálido, las habitaciones muy cómodas y amplias, la comida buenísima, la ubicación excelente, cerca con una vista excepcional y cerca de la marina, la suma de todos los detalles hicieron mi estancia genial.
El SPA de gran nivel, tome un masaje relajante y me quitaron todas las contracturas que traía.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Yessica13
CaboVillas, Guest Relations Manager en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Hola Yessica13,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort.

Gracias por sus complimentos para nuestra familia de personal. Nuestra principal prioridad es dar la mejor hospitalidad posible.

Nos complace escuchar que disfruta de nuestras opciones restaurantes, así como nuestra ubicación perfecta.

Gracias también por visitar SpaRitual. Esperamos que hayas tenido un tiempo excelente.

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a pie de playa en Médano, las personas que trabajan ahí son excelentes brindando atención y buen servicio a cada uno de sus huéspedes, la coctelería es deliciosa. Desde el spa puedes ver lo que pasa en la alberca, además se que cuenta con una variedad de masajes y áreas humedas de buen nivel, recibiendote con cóctel de bienvenida, y toallas frias con olor a hierbabuena. El hotel está ubicado a unos minutos del centro y la parte nocturna de cabo.

Habitaciones acordes a la ocupación de los pax, las villas cuentan con jacuzzi y una vista al mar y al arco.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mariana R
CaboVillas, Director de Relaciones Públicas en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Querida Mariana;

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa. Agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio por parte del mesero Braulio que nos atendió Hasta el final y cuando se iba a ir a descansar se despidió ningún mesero había hecho eso con nosotros antes; gracias Braulio por tu buen servicio...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlexPomol
CaboVillas, Director de Relaciones Públicas en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Querido AlexPomol;

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa usted. Agradecemos su tiempo, nos aseguraremos de hacerle llegar a Braulio sus comentarios.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Están en temporada baja y me encontré cucarachas en los baños publicos, en el restaurante y en las recamaras. El área donde lavan las sábanas y toallas que prestan es muy deplorable. Tienen fugas y hay infinidad de moscos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gerardo m

Querido Gerardo,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa usted. Valoramos escuchar acerca de las cosas que hacemos bien, así como las áreas que podemos mejorar.

Gracias por los comentarios acerca de los insectos, vamos a asegurarnos de que nuestro departamento de mantenimiento realice las fumigaciones en áreas comunes. Agosto y septiembre se considera temporada de lluvias en Cabo. En el último par de meses, Cabo ha recibido mucha lluvia, por desgracia después de las lluvias, varios insectos están presentes en toda la zona.

Gracias otra vez por tus comentarios. Apreciamos su tiempo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias y agradables, la comida muy sabrosa y el personal muy atento a tus necesidades.
Además tiene alianza con baja brewing que produce cerveza artesanal y que tiene el restaurante en el Penthouse que te da una hermosa vista de la playa, mientras escuchas música viva y saboreas muy ricos platillos.
Te lo recomiendo ampliamente

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a acuariosol
CaboVillas, Director de Relaciones Públicas en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Querido Acuariosol;

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa!.Agradecemos su tiempo y sus comentarios.