Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 259
USD 250
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 180
Hotels.com
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 351
USD 146
  • Restaurante
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 184
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 211
USD 123
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 115
Priceline
  • Piscina
El Ameyal Hotel & Family Suites(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 758
USD 577
Orbitz.com
5.910 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una variedad muy extensa de restaurantes deliciosos, en si todos los centros de consumo el servicio es excelente, el único problema que tuvimos durante nuestra estancia fue que en el área de albercas después de las dos de la tarde ya no había música, cosa que hablé con una persona encargada de relaciones públicas y me comentó que no se podía hacer nada ya que las bocinas de la alberca del área de adultos no servían, le di la opción de que me hicieran el favor de ir por mi bocina al cuarto, ya que estaba demasiado lejos e igualmente me dieron negativas ya que solo yo podía ir por ella! En sí el hotel es bueno, pero falta un poco de tacto con el huésped y saber solucionar problemas sin decir que no al huésped!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Adolfo G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Lindas habitaciones, hermosas vistas y trato amable del personal en general, especialmente de los Restaurantes Viña del Mar, Chef Fernando Olmedo, Héctor, Armando, Gisela, Martín y Elizabeth Esquivel; La Capitana del Rosato Anahí y su equipo; Península nuestro agradecimiento con Ángel, Salvador y Betzabeth; sin olvidar El delicioso café, pasteles y amenidades de Mirasol y compañía, en la Mejor cafetería de los Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, en especial las fases 3 y 4
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lunademielcancun
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de volver a hospedarlos en este hotel, superó nuestras expectativas, quisiera seguir ahí, no sólo por las instalaciones que son bellísimas, la calidad de su personal, es la diferencia.

Nos tocó la temporada de ballenas, desde el hotel las observas, estuvo increíble.

Te sientes súper mimado y en casa.

Coral del Área de Actividades de la alberca siempre atenta y dispuesta para que tengas un gran momento de diversión con las diferentes dinámicas.

Todo el personal muchas felicidades.

Queremos volver ya!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Veromedinali
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel por segunda ocasión y fue mucho mejor de lo que recordaba. Todo el personal del hotel es muy amable y se encarga de hacerte sentir en casa. Especialmente quiero reconocer a Coral, del área de entretenimiento de la alberca, quién es súper linda y activa y transmite un montón de energía positiva y nos dio muchos tips turísticos.
Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a andreaslz
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un all inclusive en el que me enamoré de su comida, aproximadamente 10 restaurantes. No salí del hotel en los 6 días. Padrisima su zona de snorkel. Sus colaboradores muy atentos, pero sin duda la que me dejó maravillado fue la Srita Eunice Blanco del área de actividades,muy atenta, activa pero sobre todo siempre con una sonrisa natural y unos ojos hermosos!. Bonita experiencia.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albert A