“Delicioso!!”

Pan di Bacco
Clasificado como N.º 17 de 643 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana, Bar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ensalada rica, pizza muy buena, porciones adecuadas!!
Lo mejor... licor de chocolate!!

Agradécele a Gabriela I
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo para poner su comentario en Trip Advisor. Que bueno saber que fue de su agrado.
Esperamos poder servirle en un futuro no muy lejano.

Equipo Pan di Bacco

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Cabo San Lucas, rico todo; la ensalada Zia, la pizza Salsicia, el licor de chocolate de la casa, todo excelente, recomendado.

Agradécele a pacotorro75

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor. Nos agrada saber que cumplimos con las expectativas, y esperamos poder servirle en un futuro.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para ir a comer en grupo yabque cuenta con espacio suficiente todo rico ppcp tardado pero para deleitarse tranquilamente

Agradécele a giovanny7
Grupo-Monalisa, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado giovanny7:

Muchas gracias por tu calificación y comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa. Tomaremos en cuenta tus observaciones y esperamos que vuelvas muy pronto.

Sinceramente
Pan Di Bacco Staff

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes que me encanta para desayunar con mis amigas y festejar mi cumpleaños pero su servicio es cada día más deficiente el mesero tiene una cara de mal humor y para pedir café lo tienes que andar buscando, ojalá mejorara para seguir visitándolo. Por qué si estuviera lleno lo entendería pero el día de hoy éramos solo nosotras

1  Agradécele a PatyDViana
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Pedimos calzónne pizza margareta y lasagna y todo muy rico, sin duda un lugar al que regresaría las bebidas excelentes y todo el personal muy amable

Agradécele a trujanodj
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado Cliente;
Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos agrada saber que disfruto la experiencia con nosotros en especial el servicio al cliente. Con gusto lo estaremos esperando para su próxima visitar.