USD 1.090
USD 935
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 584
USD 390
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 446
USD 362
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 349
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 627
  • Desayuno incluido
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 428
USD 302
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 145
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 700
USD 679
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 222
Travelocity
1.776 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos este hotel con un grupo de clientes corporativos y les diré que superaron nuestras expectativas. La atención fue de lujo y la comida pese a no tener grandes buffets, te deja mejor sabor de boca por la calidad de los alimentos y se evita tirar más comida de la necesaria. La coordinación de grupos y huéspedes individuales se cuida mucho y los botones y meseros se desviven por atenderte. Una especial felicitación a nuestro coordinador Rafa y todo su equipo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Merolico
eConcierge D, social media coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2018

Estimado Merolico:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa. Estamos muy contentos de leer que su estancia y la de su grupo fue todo lo que ustedes estaban esperando y mucho más, tenga por seguro que compartiremos sus palabras con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre ofrecemos a nuestros huéspedes.

Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 13 marzo 2018

Desde que llegas hasta que te vas la atención es excelente, TODO el personal dispuesto a ayudarte y atenderte siempre... apapachados al mil!!! TODO esta increíble... solo un pequeño detalle, el restaurant Oceana la comida no fue de nuestro agrado y nuestra mesera (no recuerdo su nombre) le falto actitud de servicio... PERO SEGURO REGRESAMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mvzletty
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2018

Estimado Mvzletty:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios con respecto a su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue tan placentera como usted estaba esperando, Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 marzo 2018

La mejor experiencia jamás tenida, gracias a todo el personal...
No perderse el menú del restaurant Bordeux, Armando es la persona más amable que conozco... Es uno de los mejores hoteles que he visitado...

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Jorge E
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2018

Estimado Jorge E:

Muchas gracias por sus ambles comentarios acerca de su más reciente experiencia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros ha sido todo lo que usted estaba esperando y mucho más. Esperamos sinceramente que podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

Habitaciones excelentes, instalaciones magníficas, el personal muy amable y accesible. Quiero recomendar especialmente al Sr. Armando Guzmán que nos atendió en el restaurante Oceana, una persona muy amable, atenta y sencilla, a él le doy 1000 estrellas.
Espero con ansias volver a Dreams!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Christian I
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimado Christian I:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, estamos muy contentos de leer que su estancia fue todo lo que usted estaba esperando y mucho más. Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre brindamos a nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos coordinales.

Se escribió una opinión 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la atención y todos los detalles del personal del hotel, nos hicieron sentir excelente en todo momento. Las instalaciones y amenidades súper agradables y todo de la mejor calidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a peke2903
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2018

Estimado peke2903:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort 6 Spa. Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros fue todo lo que usted estaba esperando.

Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.