2.054 resultados
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos este hotel con un grupo de clientes corporativos y les diré que superaron nuestras expectativas. La atención fue de lujo y la comida pese a no tener grandes buffets, te deja mejor sabor de boca por la calidad de los alimentos y se evita tirar más comida de la necesaria. La coordinación de grupos y huéspedes individuales se cuida mucho y los botones y meseros se desviven por atenderte. Una especial felicitación a nuestro coordinador Rafa y todo su equipo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Merolico
eConcierge D, social media coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado Merolico:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa. Estamos muy contentos de leer que su estancia y la de su grupo fue todo lo que ustedes estaban esperando y mucho más, tenga por seguro que compartiremos sus palabras con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre ofrecemos a nuestros huéspedes.

Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Desde que llegas hasta que te vas la atención es excelente, TODO el personal dispuesto a ayudarte y atenderte siempre... apapachados al mil!!! TODO esta increíble... solo un pequeño detalle, el restaurant Oceana la comida no fue de nuestro agrado y nuestra mesera (no recuerdo su nombre) le falto actitud de servicio... PERO SEGURO REGRESAMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mvzletty
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Mvzletty:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios con respecto a su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue tan placentera como usted estaba esperando, Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La única persona que nos ha recibido excelentemente bien es nuestro asesor de membresía. Sólo hay dos albercas, llenas de gente, el staff no cambia las toallas ni te atiende como en otros resorts. Hay 5 restaurantes, la comida es de regular a mala en 3, y ni hablar de la del room service que es mala en extremo. Hasta ahí todo normal, lo peor que tiene este hotel es que todo el staff es gente racista, son muy amables con la gente de habla inglesa pero con los de habla hispana, independientemente del país de origen, son groseros, no te atienden, si llegas antes que un inglés o gringo atienden primero al otro tipo. Incluso los huéspedes te preguntan el porqué en México tratan mal a los mexicanos, lo cuál es vergonzoso en exceso. En general, te tratan mejor los otros huéspedes que el mismo staff, y eso que estás pagando el servicio.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gaby G
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

La mejor experiencia jamás tenida, gracias a todo el personal...
No perderse el menú del restaurant Bordeux, Armando es la persona más amable que conozco... Es uno de los mejores hoteles que he visitado...

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a JorgeE1227
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimado Jorge E:

Muchas gracias por sus ambles comentarios acerca de su más reciente experiencia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros ha sido todo lo que usted estaba esperando y mucho más. Esperamos sinceramente que podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Habitaciones excelentes, instalaciones magníficas, el personal muy amable y accesible. Quiero recomendar especialmente al Sr. Armando Guzmán que nos atendió en el restaurante Oceana, una persona muy amable, atenta y sencilla, a él le doy 1000 estrellas.
Espero con ansias volver a Dreams!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Christian I
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Christian I:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, estamos muy contentos de leer que su estancia fue todo lo que usted estaba esperando y mucho más. Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre brindamos a nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos coordinales.