Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Hoteles cercanos
USD 1.090
USD 935
Official Website
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
Fairfield Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 584
USD 390
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 446
USD 362
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 349
USD 204
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 627
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 428
USD 302
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 145
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 700
USD 679
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 222
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.776)
Filtrar opiniones
1.776 resultados
Calificación de viajeros
1.127
422
132
50
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.127
422
132
50
45
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.776 opiniones
Se escribió una opinión 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos este hotel con un grupo de clientes corporativos y les diré que superaron nuestras expectativas. La atención fue de lujo y la comida pese a no tener grandes buffets, te deja mejor sabor de boca por la calidad de los alimentos y se evita tirar más comida de la necesaria. La coordinación de grupos y huéspedes individuales se cuida mucho y los botones y meseros se desviven por atenderte. Una especial felicitación a nuestro coordinador Rafa y todo su equipo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Merolico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge D, social media coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2018

Estimado Merolico:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa. Estamos muy contentos de leer que su estancia y la de su grupo fue todo lo que ustedes estaban esperando y mucho más, tenga por seguro que compartiremos sus palabras con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre ofrecemos a nuestros huéspedes.

Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Roberto Cota Briceño
Social Media Coordinator & eConcierge
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 marzo 2018

Desde que llegas hasta que te vas la atención es excelente, TODO el personal dispuesto a ayudarte y atenderte siempre... apapachados al mil!!! TODO esta increíble... solo un pequeño detalle, el restaurant Oceana la comida no fue de nuestro agrado y nuestra mesera (no recuerdo su nombre) le falto actitud de servicio... PERO SEGURO REGRESAMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mvzletty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2018

Estimado Mvzletty:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios con respecto a su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue tan placentera como usted estaba esperando, Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Roberto Cota Briceño
Social Media Coordinator & eConcierge
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 marzo 2018

La mejor experiencia jamás tenida, gracias a todo el personal...
No perderse el menú del restaurant Bordeux, Armando es la persona más amable que conozco... Es uno de los mejores hoteles que he visitado...

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Jorge E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2018

Estimado Jorge E:

Muchas gracias por sus ambles comentarios acerca de su más reciente experiencia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros ha sido todo lo que usted estaba esperando y mucho más. Esperamos sinceramente que podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Roberto Cota Briceño
Social Media Coordinator & eConcierge
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 marzo 2018

Habitaciones excelentes, instalaciones magníficas, el personal muy amable y accesible. Quiero recomendar especialmente al Sr. Armando Guzmán que nos atendió en el restaurante Oceana, una persona muy amable, atenta y sencilla, a él le doy 1000 estrellas.
Espero con ansias volver a Dreams!

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Christian I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimado Christian I:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, estamos muy contentos de leer que su estancia fue todo lo que usted estaba esperando y mucho más. Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre brindamos a nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos coordinales.

Roberto Cota Briceño
Social Media Coordinator & eConcierge
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la atención y todos los detalles del personal del hotel, nos hicieron sentir excelente en todo momento. Las instalaciones y amenidades súper agradables y todo de la mejor calidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a peke2903
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge D, Social Media Coordinator en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2018

Estimado peke2903:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su más reciente estancia en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort 6 Spa. Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros fue todo lo que usted estaba esperando.

Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y gerencia en aras de seguir manteniendo la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado. Habiendo dicho esto, esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Roberto Cota Briceño
Social Media Coordinator & eConcierge
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones