3.259 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Padrisima estancia acabamos de tener. Todo el staff nos hizo pasar la un estancia mejor de lo que esperaba. Gracias Dreams los cabos, sin duda regreso!
Excelente recepcion, bellboy muy amable el que nos toco, el personal del buffet siempre atentos.. super recomendados.

Agradécele a fernandoz7
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la vista hermosa y la comida muy rica.. excelente opción familiar!! La entrada al hotel muy linda y sobretodo el personal.. muchas felicidades por el servicio. Todo fue perfecto simplemente. Lo recomiendo!

Agradécele a Lucy M
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son increíbles, desde la llegada Diana y José Guerra fuerob muy atentos con nosotros, en World Café Martín fue maravilloso, la habitación siempre limpia, buenas atenciones desde ama de llaves y Minibar pero sin duda el mejor equipo es el de Bares, Leobardo, Gabriel, Palafox, Octavio entre otros, todos muy serviciales y atentos, invitando a regresar y sin duda lo haremos, Excelente lugar para vacacionar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatyCuevas8
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado varios lugares pero sin duda alguna el mejor¡¡ Desde la llegada nos recibio Diana con una agradable sonrisa, la camarista Glenda siempre muy servicial y el mejor personal el de Bares¡¡ Gabriel,Leobardo,Palafox, sin duda todos sonrientes y siempre dispuestos ayudar, las instalaciones son hermosas, la comida fabulosa pero el personal es lo mejor de Dreams, no puedo esperar para regresar¡

Agradécele a JavierMinakata
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Estuvimos hospedados la semana pasada en este hermoso complejo, ya hemos visitado anteriormente en otros estados de la republica pero lo que mas nos enamoro de este hotel fue la atención de su personal, es de primera a su excepción de un par que se desbordaban en atención con extranjeros y a nosotros nos ignoaban pero esto fue superado por la maravillosa atención de muchos como Leobardo en la playa, Martín en el World cafe, Dennis en el Ocean, las chicas del Cocó cafe y las maravillosas chicas del Explorer Club Jazmín y Vale (Mi hija las amo y solo habla de ellas en cada oportunidad que tiene de contar de sus vacaciones). Creo que es un punto muy a favor de este hotel sobre todos para los padres de hijos pequeños que buscamos un lugar seguro y donde puedan divertirse como niños que son.
Mi recomendación es que puedan poner los canales en español y las cartas que dejan en la habitación tambien para los que somos de hablahispana.

Agradécele a claunice07