Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 166
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 270
Bookit.com
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 159
Bookit.com
  • Restaurante
USD 60
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 140
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Positano Hotel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 92
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 117
Priceline
  • Desayuno incluido
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 585
USD 567
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 665/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Fue extraordinario el servicio, en verdad lo recomendaría ampliamente porque es un lugar donde uno se puede sentir como en casa. La atención del personal es muy amable y cordial. El internet es de amplia velocidad

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edwinv574
Barbara U, General Manager en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Muy buenos dias Sr. "edwinv574",
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Fue un placer servirles.
Esperamos pronto tenerles de regreso en Los Cabos!
Excelente fin de semana

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

El hotel esta ubicado en un sitio en el que tienes todo a mano . Los dueños son muy amables y están pendientes de todo lo que puedas necesitar. La habitación es bonita y limpia y el desayuno excepcional.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a arantza o
CasaBellaCSL, General Manager en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2015

Muchas gracias "arantza o" por tomar el tiempo de escribir un poco sobre su experiencia con nosotros. Fue un placer atenderles y esperamos verles de nuevo por aca en Los Cabos.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Este hotel nos regaló una estadía inigualable en nuestras vacaciones. Es realmente encantador, su ubicación es ideal para no utilizar ningún medio de transporte, ya que llegas a cualquier lado de Cabo San Lucas caminando. La atención para el cliente es muy cálida, te hacen sentir como en casa.

Nos vemos pronto!

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Rodrigo V
CasaBellaCSL, Manager en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Estimado Rodrigo, le agradezco sus comentarios, esperamos atenderle de nuevo en su proxima visita a Los Cabos

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2012

Hice una reservación confirmada para dos noches en Casa Bella con Bárbara y recibí un correo electrónico confirmando nuestra estancia de dos noches el 29 y 30 de septiembre. Mi esposa y yo llegamos a Casa Bella alrededor de las 5:30 pm del 29 de septiembre, estacionamos el coche y encontramos cerradas las puertas delanteras del hotel. Tocamos a la puerta. No hubo respuesta. Llamé al hotel y les dejé un mensaje en la contestadora automática. No hubo respuesta. Envié un correo electrónico a Barbara. No hubo respuesta. Supusimos que había salido por un rato, así que fuimos a tomar una margarita en Cabo Wabo y luego regresamos. En este momento eran alrededor de las 6:30 pm, pero encontramos la puerta todavía cerrada. Intentamos llamar otra vez por teléfono, pero sólo nos respondió la contestadora automática. Por tanto, nos enfrentamos a la realidad de que no había nadie disponible para honrar nuestra reservación confirmada. Llamé a algunos lugares de los alrededores para encontrar una habitación y pude hacerlo. Alrededor de las 7:45 pm, cuando nos dirigíamos a cenar, recibí una llamada telefónica de Barbara. Pedía disculpas, como debería hacerlo, diciéndome que ella pensaba que nuestra hora de llegada era a las 8:00 pm, lo cual claramente no era verdad y no era lo que indicaba la confirmación. (Los vuelos a Cabo llegan por la tarde, así que ¿qué la llevaría a creer que íbamos a hacer check-in a las 8:00 pm?) como sea, ella dijo que iba a hacer las paces con nosotros y que uno de sus empleados había dejado de trabajar ese día y bla, bla, bla. Le dije que ya habíamos hecho otros arreglos y que por lo menos ella podría haber llamado o enviado un correo electrónico. Eso fue en pocas palabras. Estábamos muy ansiosos de alojarnos allí.

1  Agradécele a Ron M
BarbaraU43, Manager en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2014
Traductor de Google

Mr. Ron,
Thank you for your review (and sorry for responding so late to it, I finally figure out how to do so).

Again, I'm sorry for the inconvenience I cause you during your visit.
I understand what I put you through arriving to a foreign country and not being there for you as you expected, I hope that everything else went fine with your stay and that wherever you stay somehow made up for my mistake.
I have no words, and no excuse.

If you think we deserve a second chance, and you decide to visit Cabo San Lucas again, we will be here.
If not, I surely understand.

I know it's already been about a year an a half since your awful experience with us, but I still wanted to let you know that I'm sorry I fail you!

Sincerely
Barbara Ungson

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2012

Nuestra experiencia fue realmente Bella en este fantastico lugar. Todo esta muy cerca y escondida en el Corazon de esta encantadora ciudad. El personal especialmente "Barbara" te tratan como familia. En otras palabras es una casa fuera de casa. Mi esposa e hijas, disfrutaron de la piccina todos los dias des pues de venir de la playa, shopping, comer, pasear etc. Se los recomendamos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a OscarMerlo

Oscar Merlo,
Fue un placer tenerlos con nosotros en Casa Bella.
Y gracias a esta visita, podemos decir que se entablo una bonita amistad.
Esperamos pronto puedan venir de nuevo a Cabo San Lucas y hospedarse con nosotros.
Seria un gran placer.
Saludos