Google
desde USD 159,20
16.626 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gran tirolesa “supermán “
Gracias al equipo azul , Nico, Jesús y Virgilio .
Excelente tour !!
Gran experiencia !!
Se las recomiendo

Agradécele a Doctyo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las fotos estaban muy caras y no te dejan tomar las tuyas obligan a que te las cobren y CARISISMAS no solo eso si no que algunos no son agradables

Agradécele a Mportugalr
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Eugenia,

Agradecemos el gesto de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Por su seguridad, les pedimos no hacer uso de celulares, cámaras o cualquier artefacto que les quite la atención o requiera hacer movimientos fuera de agarrar el manillar. De igual manera, nosotros los invitamos a sumergirse completamente en la experiencia sin pensar en la tecnología, dejando que nuestro equipo de fotógrafos capturen el momento por ustedes. Los precios de las fotografías no solo cubren el cuidado, mantenimiento y enriquecimiento de nuestra familia de camellos, sino también nos da la oportunidad de brindar apoyo a la comunidad local en limpiezas de arroyos y en el mar, proyectos de reciclaje y sustentabilidad así como programas educativos e interactivos para escuelas, fundaciones y organizaciones locales.

Así dicho, agradecemos tus comentarios. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar contáctanos al correo info@cabo adventures.com

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Margarita y Ricardo fueron nuestros guías y se encargó de que la pasáramos increíble.
La atención de las personas que trabajan en tierra sagrada son lo más cool. Nos ayudaron en todo momento y lo mucho que aprendimos fue wow
Abraham Isaac Pepe y Greta aman lo que hacen gracias! ❤️
Los Tkm

Agradécele a JocelynCorona_
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bill una persona agradable de buen humor y con chispa 10 de calificación lo recomiendo mucho, gracias por todo

Agradécele a 383arturob
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

!No contraten este servicio! Son impuntuales, no dan toda la información, te dejan esperando para ser atendido y literal TE roban con las fotografías!!!

Agradécele a 709marur

Hola Maru,

Agradecemos el gesto de compartir su experiencia con nosotros. TripAdvisor no proporciona información sobre los usuarios por lo que no tenemos forma de identificar su reservación, nombre bajo el que se hizo la reserva, ni el día de su visita.

Si hay algo más en lo que podamos ayudar, contáctenos al correo info@cabo-adventures.com

Saludos,