5.176 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy atentos los cocineros y meseros excelentes de todo el hotel muy satisfechos muy contentos con los del shadow una señora Grande de edad y muy delgadita muy amable no supe su nombre pero es muy amable solo se que comienza a trabajar de6 am a 2 pm nos vinimos tristes por no despedirnos de ella total muy muy satisfechos gracias por todo y a todos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Soniabaeza713
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos comparta su experiencia en Hacienda Encantada. Tenga por seguro que enviamos sus amables palabras a nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy rico y la atención de oswer
La señora que prepara los huevitos y las quesadillas tiene un mano para cocinar ❤️ Y siempre una excelente actitud la señora Carmen desayunamos muy rico

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Adiari G
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimada Adiari,

Gracias por tus comentarios, realmente lo apreciamos. Ten por seguro que haremos llegar tus comentarios al equipo. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, con una vista maravillosa, la comida deliciosa pero lo mejor de todo fue el excelente servicio por parte de todos los colaboradores, en especial de Miguel (Mesero en el patio) ya que nos trato de lo mejor. Súper alegre, servicial amable y muy atento todo el tiempo. Te hace sentir especial y está pendiente de ti En todo momento. Hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Sin duda lo recomiendo!

Agradécele a dianafF5254BJ
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros, agradecemos que lo comparta en el sitio con otros viajeros, esto nos ayuda e impulsa a seguir trabajando para ofrecer el excelente servicio que merecen. No duden en visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente desde que llegas los muchachos en recepción muy atentos tanto Mauricio y Manuel muy rápidos y te brindan la información necesaria para tu estancia, los bellboys Daniel, Marvin, José, Luis siempre atentos y muy amables en el restaurante las marias la señora Carmen de la parrilla la mejor en el mundo para preparar los alimentos en el restaurante el patios los meseros Rigoberto, Miguel, Alberto muy atentos y rápidos también en la barra del Pool bar Sixto muy bueno y rápido preparando los tragos en general excelente atención

Agradécele a annaverduzco
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con tan amables palabras, tenga por seguro que se las haremos llegar a nuestro equipo de trabajo. No duden en visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, vista increíble, comida deliciosa. El hotel esta muy grande, lo malo es que no tiene playa, de ahí en fuera muy recomendable. La comida del patio es deliciosa!!! Oswen, excelente servicio!!!

Agradécele a 286victorhugoo

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos comparta su experiencia. No duden en visitarnos nuevamente, es siempre un placer recibirlos.