13 personas están viendo este hotel
Agoda.com
USD 163
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 mar.
Varias formas de pagar
Trip.com
USD 162
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Vio.com
USD 152
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar.
mario m
Atlanta, Georgia
Es un sitio especial y un destino perfecto para descansar.
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 nov. 2023
Tuvimos la mejor atencion por parte de todos los empleados desde la llegadad hasta la despedida, en restaurantes y en la movilidad para tranportarce de un lugar a otro. Y quiero resaltar el servicio de transporte de Mauricio Cruz fué muy amable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Levántece temprano para que disfrute al máximo.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
USD 388
A 14.1 km de Hacienda Encantada Resort & Residences
Ver más hoteles en Cabo San Lucas
7.794 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

El lugar es maravilloso, con unas vistas espectaculares, nos atendieron muy bien, el sr Mauricio cruz muy amable nos ayudó bastante dándonos recomendaciones de lugares a visitar, el capi Luis nos ayudó a resolver unos detalles de manera inmediata
El sr efrain bellboy de la tarde siempre al pendiente de nuestro auto. La camarista la sra Guadalupe muy amable.
10 de 10 en mi visita a este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ariana C
Sociall Media Social, Other en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimado huésped
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de recordar todos los nombres y momentos que pasó en su Hogar Hacienda Encantada. Siéntase siempre bienvenido, sería un gran honor recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Un lugar increíble, muy completo, las vistas maravillosas, el personal te hace sentir como en casa! El mas top 🔝 bellboy Mauricio Cruz, amable, servicial, nos ayudo mucho con recomendaciones tanto del hotel como en la ciuda. Lupita camarista excelente servicio.

Agradécele a Gabriela C
Sociall Media Social, Other en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimado huésped
Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable y que ha hecho amigos durante su estadía en Home Sweet Hacienda, después de todo, ¡todos somos una gran, gran familia! Esperando darle la bienvenida pronto

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

El hotel tiene un excelente servicio en todas las áreas. Héctor, del Edén nos trató muy bien todas las veces que fuimos, excelente actitud y amabilidad, de igual manera la comida estuvo muy rica tanto ahí como en todos los otros restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raquel L

Estimado huésped
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de recordar el nombre de Hector y los momentos que pasó en su Hogar Hacienda Encantada. Siéntase siempre bienvenido, sería un gran honor recibirlo nuevamente

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

De entrada exigen una tarjeta de crédito o 5 mil en efectivo. Ni amablemente la solicitan.

No te ofrecen agua ni café de cortesía en la habitación. Mucho menos a tu llegada.

A la salida te cobran por sanitizar y limpiar tu habitación por cada día de estancia.

La habitación llena de moscos y moscas.

Nos quitaron la luz por seis horas para darle mantenimiento a la planta de luz y era un calor infernal y sin AC. No pudimos dormir.

La comida del restaurante es mala.

El bufet del desayuno era incluido pero el té de manzanilla lo cobraron aparte porque no incluía te el bufet.

No permiten la entrada de uber al hotel y el acceso no es nada fácil para entrar o salir caminando. Tienen servicio de taxi exageradamente caro.

Un vasito de yoghurt en la tiendita cuesta 150 pesos. Y así todo es mega caro.

Tienen carritos de golf que te llevan por todas las áreas del hotel, pero si no les das propina en cada viaje te ponen caras y se enojan.

Abuso en los precios y cobros excesivos. PROFECO ya está enterado.

En mi vida me vuelvo a hospedar en ese lugar. Jamás.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Shiva A
Contenido Mexico Grand Hotels, Marketing en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios, ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios y mejorar la experiencia general de nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. En cuanto al depósito, por favor tenga en cuenta que requerimos un depósito de seguridad al momento del check-in para cubrir posibles cargos incidentales que puedan surgir durante su estancia. Pedimos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron con la luz durante su estadía y lamentamos escuchar que la comida no fue de su agrado. Los servicios como UBER no están permitidos por las autoridades locales y estatales, por lo tanto, no se les permite de igual forma ingresar a las premisas del hotel. La situación con las propinas es un tema en donde verificaremos nuestras políticas para asegurarnos que nuestros huéspedes no estén en una posición incómoda a lo que va de este tema ya que ya están incluidas en el paquete de all-inclusive.
Sus comentarios son invaluables para nosotros, y estamos comprometidos a realizar las mejoras necesarias basadas en sus comentarios. Esperamos que considere brindarnos otra oportunidad para servirle en el futuro y ofrecerle una estancia más placentera. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicios para huéspedes. Estamos aquí para ayudarle y hacer que sus futuras estancias con nosotros sean más cómodas y agradables.

Atentamente,
Natasha y Gerardo
Equipo Gerencial
contenido@mexicograndhotel.com
gmartinez@haciendaencantada.com

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Empezando con nuestra llegada fue súper cálida gracias a recepción donde nos atendió Eder quien estuvo al pendiente de nuestra estadía. Increíble vista desde la alberca de adultos, los tragos y la comida riquísima del pool, donde nos atendió Alejandro con excepcional servicio, siempre estuvo al atento con excelente actitud, muy amigable. Para cenar hicimos reserva en Los Riscos donde fue una experiencia súper exquisita y bonita; fuimos atendidos por Edgar y Oscar quienes hicieron nuestra cena muy especial.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo totalmente pagar por el todo incluido premium!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Teresa V
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Estimado huésped
¡Gracias por elegir Hacienda Encantada para su estadía! Estamos encantados de saber que disfrutó su tiempo con nosotros y encontró nuestros servicios de su agrado. Sus amables palabras nos motivan a continuar brindando experiencias excepcionales a nuestros valiosos huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto para otra estancia inolvidable.