8.973 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Quedé enamorada de este hotel, me gusto mucho, super amplio, con varia albercas muy grandes, gimnasio, mucha comida!!! atención aceptable, los chicos que animan en la alberca son divertidos.
Con mucho gusto regresaría ahi!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a perlaqe36
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el concepto que manejan como si fuese un pueblito. Hay varios restaurantes y en todos hay mucha variedad de platillos en cada comida. Hay 2 albercas grandes. Tambien tienen 5 bares. Espectaculos cada noche. Ademas cuentan con su propia disco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Magie P
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

En inicios de mes visitamos por primera vez Los Cabos y fue una agradable experiencia, paseo en camellos y la obligada visita al arco. Nos hospedamos en este hotel y fue una experiencia regular, ya que tuvo cosas buenas y malas.
Buenas
* Buena ubicación del hotel y fácil acceso dentro de las instalaciones, a la playa y a los paseos.
* variedad de comidas y restaurantes
* bonitas instalaciones y muchas albercas
*habitaciones bien condicionadas en cuanto a servicios
* buenos shows de bailarines
* canales buenos en la tv
* comida rica en los restaurantes de la entrada
* las tiendas dentro del hotel tienen precios accesibles
* tienen donde colgar ropa mojada en balcón

Malas
* Servicio regular ya que algunos que atienden lo hacen muy bien y otros se nota que a la fuerza.
* Comida insípida en el restaurante que está cerca a la playa
*Muchas moscas en todos lados
* el agua de la alberca cerca de la recepción estaba muy turbia
* falta personal mas capacitado en las atracciones, ya que los animadores no traen cosas innovadoras y los shows en el teatro algunos buenos y otros de relleno.
* las bebidas que se preparan con jugo saben horribles, pedí una piña colada y sabía muy artificial.
* vasos y cubiertos sucios, me tocó un vaso con labial en un jugo que pedí en el snack bar.
* en las habitaciones, el servibar tiene puras bebidas y algunas saben muy pasadas, una de las botellas de licor estaba rota y se tiró todo el líquido.
* tv muy antigua
* toallas viejas
* regaderas incomodas ya que la tina está muy estrecha.
* falta luz en los balcones
* no hay quien te atienda cuando andas en la playa y si quieres una bebida tienes que recorrer un buen de tramo.
* dijeron que no había que reservar en los restaurantes y al llevar al restaurante asiático no nos dejaron pasar por que no estabamos en la lista de reservación.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevador por lo tanto es cansado estar en el tercer piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a lmartinez1414
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente nuestras instalaciones y nuestra ubicación.

Respecto al personal, nos sorprende leer lo que escribe. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

En cuanto a los vasos y cubiertos, también nos sorprende leer sus líneas. Nuestro personal de limpieza hace lo que está en su mano para que nuestros huéspedes disfruten de todos nuestros servicios como se merecen.

Por otro lado, sentimos que la ducha no cumpliera con sus expectativas. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes, por lo que tenga por seguro que trasladaremos su comentario a los departamentos pertinentes.

Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

- No había cebolla ni tomate para el Omelette el lunes, a palabras del jefe de cocina o uno de los encargados: "es que el domingo no nos surten, entonces hasta al rato nos llegan el tomate y la cebolla". Me quedé impactado.
- Muchos, no todos, te atienden como haciendote un favor...primera vez que me pasa en un hotel, ya sea de ciudad o de lugar turístico.
- Un baño de áreas comunes seguía sin jabón en dispensadores. Estuve tres días y nunca lo arreglaron, sólo dejaron una botella industrial para que te sirvieras.
- Los pasillos olieron a vómito y no lo arreglaron. Además me dijo la recepcionista "no sé que sea pero no es vómito". En serio?
- El sports bar está muy triste, con teles de hace 10 años y muy chiquitas. Nada de ambiente. Y a pesar de tener ricos nachos, el queso no estaba caliente...
- Algunos hosts, no sé si era integrante nuevo, y no hablabla inglés. Pobres de los comensales que querían pasar a cenar al restaurante.
- Mucho desorden para entrar a cenar, a pesar de estar anotados y con hora fija de entrada.
- Para el check out lo mismo, tienen un "puestesito" en la orilla y te atienden en desorden.

Excelentes albercas, excelente vista, de verdad envidiable! Pero con las demás áreas de oportunidad...me la pensaría en regresar. Hagan cambios para que la gente viva mejores vacaciones con ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Edificio 7!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a HappyTravelerMX
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que nos haga llegar su comentario.

Nos sorprende leer lo que escribe acerca de nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Respecto al olor del que nos habla, es el primer comentario que nos llega al respecto. Haremos llegar estas observaciones a las personas adecuadas, aunque nos gustaría informarle de que nuestro personal de limpieza y de mantenimiento se esmeran mucho para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas instalaciones en el mejor estado posible.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos comenta del chek-out. Es algo que puede pasar en temporada alta pero que, desde luego, no debe suceder y nuestros empleados trabajan duro para que no suceda.

Esperamos poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hasta el momento de las mejores experiencias en esta cadena, excelente atencion

LO BUENO: Exelente atencion, comida y bebida cerca de la playa y las albercas, los restaurantes muy variados y amplios, la limpieza y las instalaciones es muy buena. La ubicacion esta enfrente del ARCO, la playa es privada y aleja a los vendedores ambulantes. Las bebidas y botanas en la habitacion se sustituyen a menudo, guarderia y actividades para los niños, BAR 24hrs, show todas las noches, Antro .

A MEJORAR: El alcohol no es de muy buena calidad, por lo que las bebidas preparadas son pasables, los bares en las albercas huelen muy mal (VOMITO) , hay gente que se queda horas tomando y nunca los ves que se salgan de la alberca.

Consejo sobre habitaciones: Reserven su traslado Gratis del Aeropuerto Hotel-Aeropuerto por la linea RIU
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Diskegeek