Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 121
  • Restaurante
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 178
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 187
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 106
  • Piscina
Positano Hotel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
El Ameyal Hotel & Family Suites(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 675
USD 655
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 738
USD 631
2.179 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son lo máximo están muy cómodos y tienen cocina así que para darles de desayunar a los niños está maravilloso.
El servicio es espectacular y te atienden siempre con una sonrisa.
Todo está cerca y es una de las pocas playas en las que puedes nadar tranquilo.
Si regresaría mil veces más!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jackeline1980
OzielGaribayC, Director de Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Hola estimada Jackeline,

Apreciamos infinitamente sus amables comentarios que nos comprometen a seguir poniendo el corazón en cada interacción con nuestros queridos huéspedes y amigos.
Le esperamos pronto de regreso en esta su casa y le deseamos que tenga un año espectacular en compañía de todos sus seres queridos.
Reciba un gran abrazo de la Familia Casa Dorada!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este martes acudimos mi novia y yo como day pass el costo es parte del consumo, todo muy tranquilo y bueno el mesero algo despistado al principio pero termino siendo un buen servicio, estuvimos en el área del pool bar, los snacks muy buenos y a buenos precios, muy recomendable para quien desee relajarse una tarde, cabe señalar que somos locales y el servicio fue totalmente genuino.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroAV90
OzielGaribayC, Director de Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Hola estimado Alejandro,

Mil gracias por sus amables comentarios y por darnos la oportunidad de servirle. Es un privilegio tenerle de visita en nuestra Casa y le esperamos pronto con la promesa de brindarle un servicio de excelencia con un gran corazón.
Muchas bendiciones y felicidades para usted y su familia en estas fechas especiales.
Abrazos!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos muy ambles, tuvimos una semanana espectacular! Narem en el bar de la piscina, Chalino, Luis en la playa, Sergio, Eli nuestra mucama, Armando del front desk, TODOS!! Muchas gracias!!
Los Little!!!...604

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Thylda A
OzielGaribayC, Director of Rooms en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola estimada Familia Little,

Mil gracias por su hermoso comentario. Especialmente agradecemos el esfuerzo por hacerlo en nuestro idioma y también por el reconocimiento a nuestro Staff que con todo cariño y consideración entrega lo mejor de si en cada interacción con nuestros huéspedes y amigos.
Le esperamos pronto en esta su casa, para seguir tratandole como la Realeza que ustedes son para nosotros.
Por favor, no tarden en regresar y compartir nuevos momentos inolvidables en esta su casa.
Abrazos y Bendiciones!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Gracias a el servicio de OneCall de este hermoso Resort mi estancia fue indiscutiblemente de lo mejor. Gracias a el supervisor Sr. Rodrigo Chamorro por su excelente servicio y ayuda. Igualmente a Julio, y Agusto. su servicio hizo que mis vacaciones fueran mas alla de mis deseos, con su profesionalismo y sus sonrisas. Magradecisa. Sinseramente . Lolia Harris. Houston, Texas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a lh1950
OzielGaribayC, Director of Rooms en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hola estimada Sra. Harris,

Agradecemos profundamente su amistad y la oportunidad de conocer como fue su experiencia en el Hotel.
Es sumamente grato para nosotros el saber que nuestro amable personal hizo lo imposible para marcar su corazon con tantas cosas positivas.
Esta es su casa y le esperamos en cada oportunidad con los brazos abiertos.
Gracias por ser huésped leal y amiga de todos nosotros.
Bendiciones y mucho cariño para usted y su entrañable familia!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Fui por segunda vez en los últimos 5 años y hemos notado con mi esposa un sensible deterioro en general de este hotel: falta de limpieza, tardanza en los aseos,camareros poco entrenados, personal amable pero con falta de motivación, además es muy ruidoso. En síntesis: falta de management.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VictorCarnaglia
OzielGaribayC, Director de Cuartos en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Hola estimado Víctor,

Mil gracias por compartirnos su siempre útiles apreciaciones sobre su experiencia en nuestra propiedad. Realmente es una sorpresa para nosotros el conocer sus percepciones profundamente diversas a la vasta opinión del universo de huespedes que nos visita.
Por esta razón, auditaremos su estancia de manera puntual para encontrar áreas de oportunidad donde no estemos haciendo lo adecuado. Agradeceremos sobremanera cualquier información adicional que usted tenga a bien comentarnos sobre sus interacciones y experiencias dentro del Resort.
Le esperamos pronto en esta su casa con el mejor sentimiento de cambiar sus percepciones de manera sumamente positiva.
Saludos cordiales.