Cabo Vista Hotel
USD 412
USD 346
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 505
USD 419
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 163
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 389
USD 322
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 243
USD 191
Melia.com
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 220
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 447
USD 270
Official Hotel
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 304
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 174
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 625
USD 606
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 febrero 2018

Buena ubicación, excelente trato, habitación cómoda con todo lo necesario en la cocineta. Las chicas de recepción te tratan excelente y te orientan en todo momento. El hotel cubre las necesidades de cualquier visitante. Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y limpias
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ontiverospaeznorma
Andres B, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Muchas gracias ontiverospaeznorma por sus comentarios, que bueno que disfrutó de su estancia con nosotros, gracias por destacar nuestra ubicación y el excelente trato recibido ya que para nosotros la atención a nuestros queridos huéspedes es prioritaria, esperamos verle pronto de regreso!!

Se escribió una opinión 22 febrero 2018

Ubicado a un km de la bahía es un lugar ideal para descansar y relajarse, ofrece excelentes instalaciones y cuenta con cocina eléctrica. El personal muy amigable, las sombrillas y toallas para playa sin costo alguno

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias
Agradécele a Israel M
Andres B, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2018

Saludos Israel,

Muchas gracias Israel M por sus comentarios, agradecemos que recomiende nuestro establecimiento y es un placer siempre atender a nuestros queridos huéspedes como se merecen, esperamos verlo pronto de regreso y gracias por destacar esos pequeños detalles que nos distinguen de otros hoteles.

Se escribió una opinión 19 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hola: nos ha parecido excelente este hotel, las señoritas de recepción son muy , muy amables te dan en el trato calidad y calidez. Las habitaciones están hermosas, muy confortables y las camas son excelentes. Lo rrecomendamos mucho, estamos seguros de regresar a este hotel. Mil Gracias.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martha T
Andres1504, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2018

Saludos Martha T,

Agradecemos mucho sus comentarios y recomendaciones a otros viajeros, fue un placer atenderles siempre con una sonrisa y disponibilidad ya que el staff disfruta atender como se merecen a todos nuestros queridos huéspedes, que bueno que su estancia fue placentera y no nos queda más que invitarlos a volver!! Los esperamos pronto!!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 febrero 2018

El hotel es muy limpio, los cuartos son amplios y cuentan con todo lo necesario, tienen cocina (estufa, refrigerador, microhondas, utensilios) y el baño es muy amplio. El servicio es excelente, las recepcionistas así como las camareras son muy atentas y responsables, te hacen sentir muy cómodo. El desayuno incluido es perfecto para quitar hambre a cualquier momento del día pues esta disponible hasta las 8 pm! Te prestan toallas y sombrilla para playa en caso de no traer contigo, la ubicación es muy cerca de la marina y hay restaurantes o tiendas de abarrotes cerca del hotel. Mis amigos y yo quedamos fascinados con el servicio y mil veces volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta perfecto!!
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Andres1504, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2018

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y la atención prestada por el personal, ellos siempre se desviven por atender a nuestros queridos huéspedes como se merecen, gracias por invitar a otros viajeros a conocernos y por contarles lo que pueden encontrar al quedarse con nosotros, esperamos verlos pronto de regreso!!

Se escribió una opinión 16 febrero 2018

Satisfecho con el servicio,lo recomendaría amplia mente, desayunar en la administración no fue muy cómodo, sin embargo entiendo que se están llevando acabo remodelaciones, el clima de la habitación agradable.

Agradécele a hectornieves7

Saludos hectornieves7,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el servicio prestado y las instalaciones, así es, estamos construyendo el restaurante y siempre invitamos a los huéspedes a servirse su desayuno en la oficina pero lo pueden llevar a sus habitaciones, para eso está la barra desayunadora y la cocina, buscamos que se sientan como en casa y que tengan las facilidades dentro de su espacio, pero pronto habrá cambios para que ya el desayuno lo tomen en un restaurante en forma, esperamos verles pronto de regreso!!