“...”

Neptuno's
Clasificado como N.º 16 de 687 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para comer, el lugar, el servicio, la comida, la música... Todo es perfecto. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Elba A

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa su comida, buena música, buenas porciones, buen servicio, limpieza, tiempo, ambiente, buenos precios, muy recomendable!!!!

Agradécele a Maria Fernanda R
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Creo que después del arco este es el lugar que mas me gusto de mi visita a Los cabos, como muchos observan en efecto el dueño es super amable y atento, la comida es buena, el lugar muy mono, no es barato, pero tampoco caro. Recomendable.

Agradécele a Susol17
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable si te encuentras en la zona. Alejado sólo un poco del área del muelle, pero el sabor lo vale. Excelente atención y servicio.

Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo, la zona no se ve muy bien pero fuimos por todos los comentarios positivos que tienen sin embargo no pudimos validar esos comentarios ya que no aceptan tarjeta de crédito solo efectivo.

Esperemos en otra ocasión poderlo probar

Agradécele a migueltnp