“Cena”

Sunset Monalisa
Clasificado como N.º 14 de 767 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 120 - USD 1.000
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy hermoso nos encantó tanto el servicio con la comida todo estuvo hermoso y un gran servicio de Paul y Daniel

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 367sebastiano
Grupo-Monalisa, Director General en Sunset Monalisa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Sebastian:

Muchas gracias por los comentarios. Nos encanta saber que disfrutaron su velada, ¡Esperamos verlos nuevamente, muy pronto!

Giuseppe Napoli
Director General

Escribir una opiniónOpiniones (6.408)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una muy bonita vista, el menú ya estaba definido solo se podía elegir la cantidad de tiempos con opción a hacer cambios por otros platillos. Hay que revisar bien a la hora de hacer reservación qué mesa te dan porque no todas las mesas tienen la misma vista. El atardecer no es en el mar es detrás de una colina. Hay viento y en la noche se pone fresco y ellos tienen unas franelas muy calientitas y calentadores. La comida es buena pero no excelente para el precio que tiene.

Agradécele a anae20
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

excelente experiencia. super recomendable con maridaje del chef. las vistas inimaginables. el personal super atento y dispuesto

felicidades al personal super atento y Cristopher por su disposición

Agradécele a 148thanias
Grupo-Monalisa, Director General en Sunset Monalisa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada 146thanias:

Nos sentimos muy honrados con sus comentarios y nos entusiasma el saber que pudieron disfrutar la experiencia Sunset Monalisa.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, les siguieron el signature menú con maridaje, la atención de Edgar y Luis 10/10.

Muchas gracias

Agradécele a gilbertogS869OQ

Estimado gilbertogS869OQ:

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar y ver el atardecer es increíble la atención es excelente mejor lugar de cabos

Agradécele a alejandrodO328AO

Estimado alejandrodO328AO: