“Muy rico!”
Opinión sobre: El Peregrino

El Peregrino
Clasificado como N.º 3 de 711 Restaurantes en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Buen lugar, en el centro de Cabo San Lucas, buena atención, apto para ir con la familia, pareja, amigos!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Gina H

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, Eduardo nos atendio de maravilla; muy atento todo el staff. La comida deliciosa con excelente sazon, excelentes bebidas; y por un muy buen precio. La pasamos de lujo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Damianz23
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos aquí el cumpleaños de mi esposa, teníamos una gran expectativa del lugar por estar en el número uno de los Cabos, sin duda se merece su lugar, precios muy accesibles, calidad de los alimentos excelente, nuestro mesero fue muy amable y atento, al final nos sorprendieron con un flan que estuvo supremo.
Sin duda es un lugar que es para visitarlo muchas veces pues no tienes que sacrificar toda tu quincena para ir. Eso sí desde que abren hasta que cierra está siempre lleno, reserven antes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a dantep65
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero muy rica cocina internacional con opciones muy diversas mariscos, carnes, pastas. La atención de primera y precios moderados.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ramses I
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi familia y yo con una reservación, anticipando que tendría alta demanda. Estábamos en lo correcto pues el lugar estaba lleno pero aún así el personal (súper amable), respetó la reservación y nos asignó mesa de inmediato. Nos pusieron en una mesa al fondo pero aún así estaban muy atentos a todo y no descuidaban el servicio. Nos ofrecieron de cortesía pan con tomate y queso parmesano; estaba delicioso.
Pedimos sashimi de atún, hamburguesa, sopa de almeja, camarones con risotto al fungi y pulpo al ajillo. Todo delicioso, aunque a la hamburguesa le hacía alta algún aderezo que le añadiera sabor porque se sentía un poco simple (por esta razón le pongo 4 estrellas en vez de 5), pero fuera de eso, sí está súper bien.
Otro detalle, independiente al sabor de los alimentos, es que no deberían ponerle popotes a las bebidas.
Pero bueno, definitivamente es recomendable y merece el puesto que tiene en Trip Advisor.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a NatFigue