Tropicana Inn
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 380
USD 319
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 1.100
USD 815
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 367
USD 209
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 196
USD 167
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 276
Hilton.com
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 514
USD 289
Melia.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Casa del Mar Golf Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 267
USD 196
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 371
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos muy buena, el servicio atento y buena atmósfera. Por otro lado los precios si están muy altos pero bueno solo se vive una vez. Buena opción para ir una vez. La decoración muy bonita y nuevas las sillas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Sin duda digno de visitarse, con una decoración peculiar en el interior y una terraza exterior muy relajada y agradable. El personal, simpáticos y muy atentos. La comida estupenda, ( les recomiendo los aguacates rellenos de jaiba ). Durante nuestra estancia, una suave música ambiental de baladas ochenteras en inglés hizo el momento aún más agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marthitagu
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Hotel MUY CÉNTRICO.
La cama es muy confortable.
La piscina es muy bonita, bien enclavada rodeada del edificio.

NO funcionaban las tarjetas Lectoras de las habitaciones. Cada vez que necesitabas subir al cuarto, debias llamar al recepcionista y cuando acabara de atender a los clientes, el chico subia a abrirte la puerta.
Es una pena que NO se pueda desayunar dentro del comedor, por lo oscuridad. Bien decorado pero MUY Oscuro. Mejor desayunar en el Exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Piscina, Planta Superior.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ActionGecko
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

visitamos mi hija y yó el restaurant de este hotel , primero pedimos cafe para platicar en familia, muy buen cafe... en su punto. Para cenar pedimos arrachera, muy rica y fresca y en el termino que nosotros pedimos. se sintió en el paladar que era de buena calidad. Aun así creo que fue cara. Tardaron más tiempo de lo normal en servirnos aun cuando el restaurant no esta tan concurrido ya que fue el 16 de noviembre por la noche. Por otro lado , En mi opinion, deberian cambiar sus cubiertos, el cuchillo filetero era muy grande y con poco filo. no es agradable usar un cuchillo tan grande y que no corte correctamente.
Pero en conclusion la tarde y parte de la noche que pasamos ahí, lo disfrutamos, ya que es un lugar muy limpio y ordenado , principalmente los baños, estaban impecablemente limpios y con un aroma muy agradable.
Recomiendo este restaurant muy ampliamente, principalmente para aquellos que no llevan o tienen mucha prisa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Enrique I
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en el centro, limpio , estacionamiento privado, buen precio.

Lástima que el desayuno incluido es una pesadilla. Te limitan a dos huevos, frijoles y pan tostado. Poco flexibles a este respecto. Creo que hay otras opciones con mejores desayuno. Arrancar bien el día con un buen desayuno es la opción que yo busco cuando me dicen "desayuno incluido"

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Jose Ignacio C