Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Alegranza(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 207
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 353
USD 279
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beach Condos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 673
USD 502
Priceline
  • Desayuno gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 700
USD 570
Cancelon
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable el unico inconveniente es el deterioro en la habitacion, algunas paredes estaban con el yeso despegado. La comida del restaurant muy rico 100% rico.

En general si van de paseo o negocios el hotel es una buena opcion ya que tiene una excelente ubicacion.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Edgar V
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión, para nosotros es importante conocer como ha sido la estancia de nuestros huéspedes, le pido una disculpa por los inconvenientes que se presentaron, al mismo tiempo me complace informarle acerca de un proyecto de remodelación para este año.

Ciertamente reafirmo su comentario acerca de nuestro restaurante, realmente la comida es deliciosa y sin duda muy recomendable!.

Esperamos su pronto regreso para recibirle con nuestras habitaciones remodeladas y un lugar especial en nuestro restaurante,

Saludos Cordiales!
Relaciones Publicas y Redes Sociales

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los meseros son poco amables, el telefono no funcionaba y la señal de T.V. es muy mala necesitabamos imprimir una hoja y nos dijeron que muy cerca estaba un ciber en fin no atienden las necesidades del cliente para rematar tuvimos muchos problemas para facturar el hotel esta bien pero el personal requiere capacitación en atención al público.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dhara V
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios, aprecio el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Hotel Posada Terranova!.

Por otra parte siento mucho los incidentes que han sucedido con nuestros colaboradores, es la primera vez que recibimos este tipo de comentarios, sin embargo, le agradezco mucho el hecho de compartirlo con nosotros, le aseguro que se tomaran las medidas necesarias para evitar que este tipo de cosas sucedan de nuevo.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarle a regresar y me deje saber cuándo lo haga para atenderle personalmente, una vez mas agradezco los comentarios que hace de Hotel Posada Terranova, su casa lejos de casa!,

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Me aloje en este hotel con mi hija y su esposo , fue del 13 al 16 de noviembre.
un hotel muy tranquilo, habitacion muy confortante se descansa a plenitud ya que no hay ruidos. en el centro de san jose, tienes todo muy cerca.
el personal muy amable , de tratan de manera familiar , siempre dispuestos a ayudarte. los alimentos en el restaurant muy pero muy buenos. muy cálida la manera
de atenderte. una atencion muy personalizada. LLega mucha gente de fuera, que no son huespedes a desayunar o a cenar, recomiendo ampliamente a éste hotel y principalmente al restaurant. quedamos muy satisfechos con relacion al precio-calidad-servicio

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que estan remodeladas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique I
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por su comentario tan extenso y detallado!, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel, la cual, por lo que he podido leer, ha sido estupenda!.

Ciertamente nuestros colaboradores son muy amables y siempre están listos para atenderles!, de igual manera nuestra ubicacion le permite estar cerca de todo!, lo cual es una de nuestras caracteristicas más apreciadas!.

En cuanto al restaurante, estoy muy feliz en informarle que contamos con un equipo de colaboradores que cocinan con tradicionales recetas mexicanas, lo que garantiza una experiencia llena de aromas y sabores unica en San Jose del Cabo!.

De nuevo le agradezco sus comentarios!, de la manera más atenta le invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras promociones o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño en pleno centro de San José, la playa queda a unos cuantos kilómetros, pero se disfruta mucho la caminata, cerca de la plaza Mijares. Las habitaciones de buen tamaño, el personal del hotel amable y la comida del restaurante muy rica. Cumple con el costo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angélica R
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Agradezco el comentario acerca de su experiencia en el hotel y el tiempo que ha empleado en hacérnoslo saber.

El Centro de San José es uno de los lugares más populares en la ciudad y al recorrerlo caminando se disfruta aún más. Nuestros colaboradores son muy amables y siempre están atentos a sus necesidades y listos para atenderle.

El restaurante del hotel es reconocido por su buen sazón mexicano y por la variedad de platillos que ofrece.

De antemano agradezco sus comentarios y le invito nuevamente a ser parte de la experiencia Hotel Posada Terranova, donde estaremos gustosos de recibirle y encantarle con nuestra comida y servicio.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el personal es muy bueno y son muy atentos, para lo que te cobran las habitaciones están bien. Revisamos la habitación y las camas son muy cómodas y cobijas muy suaves. Lo único en lo deberían ser más atentos es en poner toallas porque no había ninguna, pero de hecho todo estuvo muy bien. Está ubicada en el centro y me parece un buen lugar para relajarse e ir pasear.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicole M
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario, nuestro personal siempre labora con gran sentido de servicio, la verdad nos mantenemos al tanto de cada detalle para lograr excelentes resultados.

Respecto a la falta de toallas en la habitación le ofrezco una disculpa, sin embargo me alegra comentarle que ya estamos en proceso de cambio de blancos para que en su siguiente visita no tenga ningún faltante, de nuevo una sincera disculpa.

Ciertamente estamos en una excelente ubicación, en el Corazón del Centro Histórico y Distrito del Arte de San José del Cabo, es un lugar muy tranquilo y lindo para relajarse y salir a pasear por la zona.

Le hago una cordial invitación para su pronto regreso,

Saludos Cordiales,
Relaciones Publicas y Redes Sociales