Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

hotel agradable, pero aunque hice la reservacion con mas de 15 dias de anticipacion, y les consulte sobre la manera mas practica y economica para llegar del aeropuerto, nunca me contestaron. esta muy cerca de la plaza central, y de las galerias de arte, hay un oxxo a dos cuadras que puede ayudar mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viniciodelarosa
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Estimado huésped,

Antes de comenzar me gustaría agradecer su opinión ya que gracias a ello mejoramos en nuestro servicio, por lo cual nos resulta muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes.

Le pido una disculpa por el inconveniente con su reservación, este tipo de situaciones no suelen suceder.

Ciertamente, nuestra ubicación es un privilegio, estando en el Corazón del Centro Histórico y Distrito del Arte de San José del Cabo, cerca de las galerías, restaurantes, la iglesia del pueblo y otros sitios de interés!.

Le hago una cordial invitación para su pronto regreso en las siguientes vacaciones, estaremos gustoso de recibirle personalmente,

Saludos Cordiales!
Relaciones Publicas y Redes Sociales

Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable el unico inconveniente es el deterioro en la habitacion, algunas paredes estaban con el yeso despegado. La comida del restaurant muy rico 100% rico.

En general si van de paseo o negocios el hotel es una buena opcion ya que tiene una excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a audon8

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión, para nosotros es importante conocer como ha sido la estancia de nuestros huéspedes, le pido una disculpa por los inconvenientes que se presentaron, al mismo tiempo me complace informarle acerca de un proyecto de remodelación para este año.

Ciertamente reafirmo su comentario acerca de nuestro restaurante, realmente la comida es deliciosa y sin duda muy recomendable!.

Esperamos su pronto regreso para recibirle con nuestras habitaciones remodeladas y un lugar especial en nuestro restaurante,

Saludos Cordiales!
Relaciones Publicas y Redes Sociales

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los meseros son poco amables, el telefono no funcionaba y la señal de T.V. es muy mala necesitabamos imprimir una hoja y nos dijeron que muy cerca estaba un ciber en fin no atienden las necesidades del cliente para rematar tuvimos muchos problemas para facturar el hotel esta bien pero el personal requiere capacitación en atención al público.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dhara V
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios, aprecio el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Hotel Posada Terranova!.

Por otra parte siento mucho los incidentes que han sucedido con nuestros colaboradores, es la primera vez que recibimos este tipo de comentarios, sin embargo, le agradezco mucho el hecho de compartirlo con nosotros, le aseguro que se tomaran las medidas necesarias para evitar que este tipo de cosas sucedan de nuevo.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarle a regresar y me deje saber cuándo lo haga para atenderle personalmente, una vez mas agradezco los comentarios que hace de Hotel Posada Terranova, su casa lejos de casa!,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Me aloje en este hotel con mi hija y su esposo , fue del 13 al 16 de noviembre.
un hotel muy tranquilo, habitacion muy confortante se descansa a plenitud ya que no hay ruidos. en el centro de san jose, tienes todo muy cerca.
el personal muy amable , de tratan de manera familiar , siempre dispuestos a ayudarte. los alimentos en el restaurant muy pero muy buenos. muy cálida la manera
de atenderte. una atencion muy personalizada. LLega mucha gente de fuera, que no son huespedes a desayunar o a cenar, recomiendo ampliamente a éste hotel y principalmente al restaurant. quedamos muy satisfechos con relacion al precio-calidad-servicio

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones que estan remodeladas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Enrique I
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por su comentario tan extenso y detallado!, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel, la cual, por lo que he podido leer, ha sido estupenda!.

Ciertamente nuestros colaboradores son muy amables y siempre están listos para atenderles!, de igual manera nuestra ubicacion le permite estar cerca de todo!, lo cual es una de nuestras caracteristicas más apreciadas!.

En cuanto al restaurante, estoy muy feliz en informarle que contamos con un equipo de colaboradores que cocinan con tradicionales recetas mexicanas, lo que garantiza una experiencia llena de aromas y sabores unica en San Jose del Cabo!.

De nuevo le agradezco sus comentarios!, de la manera más atenta le invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras promociones o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño en pleno centro de San José, la playa queda a unos cuantos kilómetros, pero se disfruta mucho la caminata, cerca de la plaza Mijares. Las habitaciones de buen tamaño, el personal del hotel amable y la comida del restaurante muy rica. Cumple con el costo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Angélica R
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Agradezco el comentario acerca de su experiencia en el hotel y el tiempo que ha empleado en hacérnoslo saber.

El Centro de San José es uno de los lugares más populares en la ciudad y al recorrerlo caminando se disfruta aún más. Nuestros colaboradores son muy amables y siempre están atentos a sus necesidades y listos para atenderle.

El restaurante del hotel es reconocido por su buen sazón mexicano y por la variedad de platillos que ofrece.

De antemano agradezco sus comentarios y le invito nuevamente a ser parte de la experiencia Hotel Posada Terranova, donde estaremos gustosos de recibirle y encantarle con nuestra comida y servicio.