Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 326
USD 270
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 440/noche de este hotel.

Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 80
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 437
USD 165
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alegranza(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 192
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 140
  • Desayuno incluido
Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 423
USD 325
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beach Condos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
One&Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 815
USD 768
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 675
1.393 resultados
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. Fui este mes de Enero, tiene comida muy rica, la piscina tiene clima la cena es deliciosa todas las noches, el servicio de los meseros es increíble. Por parte de recepción tienen un 10 a mi familia y a mi nos dieron él brazalete llegando incluso un par de horas antes. Solo dos aspectos que son áreas de oportunidad. Mejorar la variedad de cockteleria en el Pool bar. Y por favor y lo más importante... procuren no usar demasiado desechable. De ahí en fuera lo recomiendo ampliamente estoy sumamente satisfecho.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo Artur... R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Guillermo;

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Tomamos en consideración sus dos recomendaciones.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito, la atención buena, en cuanto a los souvenirs de la habitación muy pocos y lo malo es que su playa es mar abierto así que no se puede meter
Las bebidas son muy ricas, en nuestro caso lo probamos la comida, el bar de la alberca está muy bien porque mientras nadas puedes estar tomando tu bebida de tu preferencia tomando el sol
También falta un poco de variedad en sus espectáculos nocturnos ya que son muy sencillos

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nashely N
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimada Nashely,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, nos ayudan para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que en su próxima visita a Los Cabos, tengamos la oportunidad de atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos:
La playa
Los precios
El servicio, especialmente los meseros y mucamas.

Puntos regulares:
La limpieza de recamaras y baños.
La comida.

Lo recomiendo si van a Los Cabos de tours y solo ir a dormir. Si van en este plan, mi sugerencia es que compren con desayuno incluido.

Queda cerca el centro de San Jose.
Pasan los camiones enfrente y si tu tour no tiene transporte incluido, a 10 mins caminando, enfrente de Mega Comer, salen los camiones a Cabo San Lucas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a SofiaNoval
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada SofiaNoval,
Le agradecemos sus comentarios, nos ayudan para mejorar.

Pondremos mayor atención a la limpieza de recamaras y baños.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.
Esperamos que en su próxima visita a Los Cabos, nos de la oportunidad de atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos varios problemas con la habitación y básicamente por falta de mantenimiento en las instalaciones. La base dónde se debe poner la tarjeta tenía un falso y hubo que poner un cartón para que la lleve se mantuviera en su lugar y pudiéramos tener luz en la habitación. La coladera y el lavabo oxidados. El mecanismo para cerrar el paso del agua de la tina y pudiera caer por la regadera no funcionaba bien. Decían que la alberca estaba climatizada y la realidad es que estaba helada. Se tardaron horas para darnos la habitación, aunque muchas personas que llegaron después que nosotros pasaron a su habitación de inmediato. Lo que sí es que la comida fue realmente lo que rescató esta experiencia tan desagradable, así como las actividades que se organizan en el lobby en la noche... Aunque al día siguiente los baños de esa área fueran un verdadero asco. De verdad todo podría mejorar y serían un buen hotel. Ojalá consideren dedicarle más dinero a mantener las habitaciones en óptimas condiciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aline V

Estimada Aline V,
Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros.
Me apena saber que recibió una habitación con varios detalles de mantenimiento. Nosotros tenemos un programa de mantenimiento a habitaciones para tenerlas en óptimas condiciones; tendremos más cuidado al respecto.
Sobre la alberca, la mantenemos en 28°C, ya sea con paneles solares o con calderas cuando está el día nublado. Estaremos más al pendiente de la temperatura.

Le agradezco sus comentarios, nos ayudan mucho para mejorr nuestros servicios.

Esperamos que nos de la oportunidad de atenderla nuevamente, para que pueda constatar nuestras mejoras.

La Gerencia.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general es lindo el hotel pero en puntos específicos tengo comentarios.

Lo bueno:
La limpieza en todo el hotel y habitaciones.
La ubicación.
La atención en recepción y de las mucamas, quienes siempre fueron muy amables.
La comida es buena pero deberían tener un poco más de variedad.

Lo malo:
La atención de los meseros es nefasta empezando por el jefe de piso o capitán no te atienden, no te ofrecen ni siquiera un vaso de agua, el único mesero atento fue Onuel quien siempre tiene una sonrisa y buena actitud.
La gente que vigila la entrada no tiene más que una lona para cubrirse del frío, sol, viento, lluvia.
El bartender de la alberca siempre de malas, aventando las bebidas y de mala manera atendiendo a las personas.

Como personal de RH sé que para que los colaboradores traten bien a los clientes, la empresa debe tratarlos bien. Es inaceptable que personal como el Jefe de meseros sea más déspota que todos juntos y aún peor, es inaceptable que quienes cuidan los accesos no tengan caseta de vigilancia donde puedan cubrirse del clima tan extremoso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vanessa M
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Vanessa,

Le agradezco sus comentarios, nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Platicaremos con el personal del Bar y con el Capitán de Meseros sobre su actitud de servicio.
Como Administración del hotel nuestro objetivo es atender de manera cálida y con buena actitud de servicio a nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando para lograrlo.
En cuanto a la entrada del hotel, existe una carpa que se quita cuando hace mucho aire.
Es importante comentar que estamos en fase de evaluar este servicio a la entrada del hotel para darle una mayor seguridad a nuestros huéspedes.
Si vemos que funciona, se hará formalmente una caseta de seguridad.

Nuevamente muchas gracias.
Esperamos sinceramente tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Atentamente