Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 362
USD 220
BestDay.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

Alegranza(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 193
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 353
USD 279
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beach Condos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 620
  • Estacionamiento gratis
One&Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 700
USD 577
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 668/noche de este hotel.

1.388 resultados
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y comodo, me encanto el jardin, el personal fue atento y amable, la comida exquisita, pase unas vacaciones felices y tranquilas fue justo lo que necesitaba. En resumen un buen lugar para relajarse

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a silviaascenciorivera
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada Silvia,

Nos da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en su próxima visita a Los Cabos.

Le agradecemos su comentario.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Nadie contesta??? Estoy llamando al (624)1420155 y nadie contesta! Llevo hora y media. Cómo desean que uno reserve si no contestan para aclarar mis dudas? Con esto dudo hospedarme aquí, de favor ayúdense un poco. Tienen algún teléfono alterno?

1  Agradécele a eddy_moreno
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Eddy_moreno,
Le ofrezco una sincera disculpa por el mal servicio.
Adicional al número que menciona, puede llamarnos al 624 105 22 55 o escribirnos a nuestra red social.
Desafortunadamente por esta vía no podemos dar correos electrónicos.

Por favor, llámenos o escríbanos.

Atentamente

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

es un hotel no muy nuevo pero esta agusto , tiene una playa enorme , es un condominio de 3 pisos y en medio un jardín con luces las plantas son captus , la alberca con agua templada, incluyen bebidas y desayunos tipo buffet, la comida y cena también es muy buena, recomiendo mucho la cerveza oscura, jajajaja parecía negra modelo,,,, esta limpio tiene buena hubicacion, los cabos en general super tranquilísimo ,se duerme bien , todo el personal muy amable me gusto .

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a celayamayrita
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada celayamayrita,
Me da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el precio la habitación está bien. Cuenta con lo básico para “descansar” a excepción que arriba de nuestra habitación estaba personal del hotel moviendo muebles DESDE LAS 8 AM y entonces descansar se vuelve imposible por el ruido y golpes generados. De verdad no hay nada de respeto por los huéspedes en este aspecto.
El personal desafortunadamente solo brinda atención a extranjeros en cuanto a servicio en las mesas. Hay un restaurante, un snack y 2 bares, muy básico también.
De verdad no lo recomiendo. Si tienen otras opciones elijan otra, aquí descansar es imposible.

Agradécele a Perla B

Estimada Perla B,
Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas.
Revisaremos el tema de los muebles, nuestro personal de Mantenimiento entra a las 9:00 am a trabajar, pensando siempre en nuestros huéspedes.
Sobre la atención a los huéspedes extranjeros, puedo comentar de que somos de los pocos hoteles que tienen más huéspedes nacionales que extranjeros. Tratamos de cuidar mucho a nuestros visitantes nacionales. De todas maneras, seguiremos reforzando la idea de que debemos tratar a todos nuestros huéspedes por igual.

Nuevamente le ofrezco una sincera disculpa.

Atentamente

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y tiene salida a la playa y piscina. Es muy tranquilo y el personal muy amable y atento. La habitación amplia y en buen estado, igual que el baño. El buffet es poco variado menos en el desayuno. La calidad es mejorable. La zona es muy bonita con excursiones interesantes.

Agradécele a Xananjana

Estimada Xananjana,
Nos da gusto saber que en general disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.