1.405 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

fuimos en plan familiar en mayo, la verdad no me gusto es muy chico el restaurante, la variedad de comida es poca, el hotel es como antiguo nada moderno, la habitaciones esta básica, la verdad lo pensaria dos veces antes de volver , el ruido del pasillo se escucha mucho para las habitaciones

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a viajerasATiempo
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada viajerasATiempo,

Le agradezco que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Sobre la variedad de las comidas, todos los días tenemos un buffet diferente en comidas y cenas, como por ejemplo: Mexicano, Italiano, Oriental, Pescados y Mariscos, etc., pensando siempre en darle esa variedad a nuestros huéspedes.

En cuanto al hotel, si es antiguo, pero trabajamos mucho para mantenerlo limpio y en buen estado.

Le ofrecemos una disculpa si no cubrimos sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Sensacional! La estadía fue perfecta, el servicio excelente, muy amable el personal, las instalaciones muy bonitas, el bar en la piscina con bebidas ilimitadas, la comida en el restaurante cactus sencillamente espectacular, qué sabor tan increible, no existió un platillo malo. Todos estupendos. Recordamos mucho a Víctor el mesero del restaurante siempre con su amabilidad y simpatía, la señora que hacía las tortillas a mano y las demás señora que estaban detrás de los platillos principales llenando cada contenedor . Siempre presto a servir de buena manera. Muy buen hotel! Recomendadisimo!

Estadía: julio de 2018
Agradécele a lindaheredia79
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada lindaheredia79,

Me da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla pronto entre nosotros, nuevamente.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí muy buen hotel, muchas felicidades a sus chefs excelente comida solo no deberían de rebajar tanto las bebidas del restaurante el agua y jugos no sabían a nada pero sus alimentos exelentes, la sra de limpieza muy buena persona en mi caso me tocó un colchón q ya estaba undido batalle para descansar. Un cambio de toallas vendrían bien ya q se ven percudidas. La playa es bonita aunque es un área en la cual no podemos entrar al mar. Hicimos un viaje de 3 familias y estuvimos muy contentos con las atenciones.

Felicidades al personal de epic que se encuentra en el hotel excelente trato y opciones.
La srita q se encuentra en el hotel de tours es amable aunque se enoja un poco si no contratamos con ella. En uno de los tours q ya llevamos pagados desde nuestro destino dijo q no era bueno y la pasamos excelente.
Tbn comento q nos habían visto la cara con el precio q ella nos daba menor costo y cuando uno de nuestros familiares se acercó a q le diera costos no era así solo hay q dejar q cada quien decida en donde quiere viajar si ya compraron no decir esos comentarios.

PD chequen los colchones y no rebajen las bebidas del restaurante fuera de eso felicidades excelente servicio.

Agradécele a 405viridianah
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimada viridianah,
Me da gusto saber que en general disfrutó sus vacaciones.

Revisaremos el tema de los colchones y las bebidas del restaurante con los responsables.
Con relación a las toallas, tuvimos un problema en lavandería que afectó nuestras sábanas y toallas, pero ya estamos en el proceso de corregirlo.

Haremos llegar los comentarios de la agencia a la persona responsable.

Le agradezco sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderlos, nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa del hotel está apta para poder meterse a nadar ? Tengo una reservación para diciembre de este año y quisiera saber ese detalle sobre la playa en cuestión lo que es el hotel ya lo eh revisado y me encanto.

2  Agradécele a casitalulis2007
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Buenos días casitalulis2007,

Le comento que el mar en esta área, como en casi todas las áreas de Los Cabos es peligroso para nadar.
Las fuertes corrientes que tiene lo hacen difícil.
Sin embargo cerca del hotel a 5 minutos en automóvil, está la playa Palmilla en donde puede nadar. Asimismo, como a 10 minutos está la playa Chileno, que también está muy bonito, ahí puede nadar y snorkelear.

Nos dará mucho gusto atenderla y si necesita más información, estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, buenas instalaciones, 100% recomendable , victor trujillo, valentin mendoza , bernardo nieto, felipe sandoval, buen servicio y muy buenos trabajadores de alimentos y bebidas sin queja alguna buena sabor de boca!!

1  Agradécele a Valeria A
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimada Valeria,

Me da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Le agradezco sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente