Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 226
USD 167
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Alegranza(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 353
USD 279
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 206
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 559
USD 342
Priceline
  • Desayuno incluido
Casa Del Mar Beach Condos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 717
USD 570
Cancelon
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

estuve diez dias en san jose para competir en el 70.3 y me encantó mi cuarto muy comodo equipado con mi sobre de cafe marino para las mañanas , y la cooperacion de alfredo el gerente y melchor quienes me hicieron mi estancia inigualable la piscina a la temperatur perfecta para despues de entrenar

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Manuelmedu
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para descansar. Vine con mi esposo e hijo y los tres disfrutamos mucho las instalaciones! Los colchones son muy cómodos y las áreas verdes están muy bonitas. Los toques mexicanos que caracterizan este lugar son de muy buen gusto.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Lizette E
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

todos los empleados y encargados se portaron de lo mejor con nosotros. el parqueo nos sirvio perfectamente. solo faltaba un restaurante en el hotel para que no tuvieramos que buscar otro sitio para desayunarnos.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elaine and Alvi... L
Jean Paul A, Social Media and Public Relations en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por su comentario, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel, la cual, por lo que he podido leer, ha sido buena!.

Ciertamente nuestros colaboradores son muy amables y siempre están listos para atenderles!, de igual manera nuestro estacionamiento gratuito es una de nuestras facilidades más apreciadas!.

En cuanto al restaurante, estoy muy feliz en informarle que contamos con un restaurante para desayuno dentro del hotel, Green Goddess!, en el cual estaremos más que encantado de atenderle!.

De nuevo le agradezco sus comentarios!, de la manera más atenta le invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras promociones o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable,

Saludos cordiales,
Jean Paul Avellaneda
Social Media and Public Relations

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Muy bonito hotel . La habitación y las instalaciones estaban limpias . Era tranquilo y cómodo. La ubicación en el distrito de las artes es bueno, ya poca distancia de la plaza principal . Buenos restaurantes cerca . Bonito spa en el mismo recinto .

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gdDenver
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Tuve una estancia muy placentera en este bello hotel estilo hacienda, el cual está en pleno centro de San José, se vive mucha paz y tranquilidad en sus jardines, las habitaciones son muy cómodas y bonitas, totalmente recomendable, el servicio excelente, y el precio muy justo.
Tuve la oportunidad de ir a la caminata del arte, que se realiza los jueves y prácticamente inicia en la salida del hotel.
También fui al restaurante El Espontaneo pensando que era parte del hotel, sin embargo no pertenece al mismo, según lo que me explicaron. La comida es rica, tienen buen servicio, solo los precios me parecieron excesivos para el turismo Nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hospedarse en el edificio principal, donde está la piscina.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M
Eduardo P, Director de Relaciones con Clientes en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015

En nombre del Encanto Suites & Spa Boutique Hotel queremos agradecerte tu comentario y nos alegra que tuvieras una grata estancia.
Esperando verte de nuevo te deseamos un feliz día!