Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Son de las visitas solitarias que uno se arrepiente de hacer. El Hotel Encantó basa su magia en la temática de sus habitaciones y es que como es un hotel pequeño y de pocas habitaciones, pues aquí todo está personalizado , puede haber desde Fridas hasta Diegos, su pequeña alberca en un espacio igual de pequeño remata al fondo con un centro de Spa que te invita a tomar un masaje, y digo arrepentido estoy por que debí de haber ido acompañado de mi mujer , lamentablemente razones de trabajo no me lo permitieron.....Buen hotel en el centro de la tranquila ciudad de San José...

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a OXW o
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

estuve diez dias en san jose para competir en el 70.3 y me encantó mi cuarto muy comodo equipado con mi sobre de cafe marino para las mañanas , y la cooperacion de alfredo el gerente y melchor quienes me hicieron mi estancia inigualable la piscina a la temperatur perfecta para despues de entrenar

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Manuelmedu
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para descansar. Vine con mi esposo e hijo y los tres disfrutamos mucho las instalaciones! Los colchones son muy cómodos y las áreas verdes están muy bonitas. Los toques mexicanos que caracterizan este lugar son de muy buen gusto.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Lizette E
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

todos los empleados y encargados se portaron de lo mejor con nosotros. el parqueo nos sirvio perfectamente. solo faltaba un restaurante en el hotel para que no tuvieramos que buscar otro sitio para desayunarnos.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elaine and Alvi... L
Jean Paul A, Social Media and Public Relations en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por su comentario, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel, la cual, por lo que he podido leer, ha sido buena!.

Ciertamente nuestros colaboradores son muy amables y siempre están listos para atenderles!, de igual manera nuestro estacionamiento gratuito es una de nuestras facilidades más apreciadas!.

En cuanto al restaurante, estoy muy feliz en informarle que contamos con un restaurante para desayuno dentro del hotel, Green Goddess!, en el cual estaremos más que encantado de atenderle!.

De nuevo le agradezco sus comentarios!, de la manera más atenta le invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras promociones o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable,

Saludos cordiales,
Jean Paul Avellaneda
Social Media and Public Relations

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

Muy bonito hotel . La habitación y las instalaciones estaban limpias . Era tranquilo y cómodo. La ubicación en el distrito de las artes es bueno, ya poca distancia de la plaza principal . Buenos restaurantes cerca . Bonito spa en el mismo recinto .

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel