“Buena comida y excelente servicio ”
Opinión sobre: Herradero

Herradero
Clasificado como N.º 32 de 404 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy rico y los precios son muy accesibles para locales y turistas su personal muy atento te hacen sertir muy en familia

Agradécele a PedroM7440
Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado! Mexicano, familiar, buenas porciones. Delicioso. Es de mis lugares locales favoritos. Los molcajetero son excelentes. El huachinango ni se diga!

Agradécele a Ofelia G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí a una reunión de amigos y nos reunimos en un salón con A/A. El platillo está muy sabroso. Y la atención fue muy puntual. Creo que regresaré a probar otros platillos.

Agradécele a N1853UFdavida
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención del lugar y la comida con sabores únicos, me parece algo caro pero todo está muy bien servido, comí aquí 3 veces en mi viaje sin duda vale la pena

Agradécele a Juliet L
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Un restaurante local con mucho sabor cabeño, el bufete es bueno sin exagerar hay poca opciones , el lugar el lindo pero el estacionamiento es pequeño.
El persona es amable

Agradécele a Tania L