“Excelente pero podría mejorar...”
Opinión sobre: Jardin Secreto Cabo

Jardin Secreto Cabo
Clasificado como N.º 53 de 474 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 20 - USD 65
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fui un jueves de lechón, esta vez con un par de amigos, todo excelente como siempre. Aunque nuestro mesero Gaspar nos anunció que tardaría un poco más de lo usual la comida porque tenían muchísima gente , la verdad es que si tardó bastante(aunque lo entiendo porque el lugar estaba a reventar) . Sé que no es culpa de el, al contrario el siempre estaba atento a nuestras necesidades, otro detalle que noté es que las cuentas siguen siendo manuales,no está cool ya que el lugar es verdaderamente hermoso y tardan para cobrarte con terminal porque al parecer tienen una para todo el restaurante. Todo lo demás es excelente desde la comida hasta los tragos, el lechón estaba para subir al cielo, la trufa negra también deliciosa digna de tomársela a besos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a A8961HKjes_sb
Jardin Secreto Cabo, Owner en Jardin Secreto Cabo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jesus, Muy buen dia!
Muchas Gracias por tomar de su tiempo para escribir esa linda, siempre queremos mejorar!
Esperamos verlos de vuelta en nuestro Jardin Secreto muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Jardín secreto tiene excelente comida y el servicio es aún mejor servicio !!!! Pregunten por Gabriel el es top !!!! Definitivamente volveremos

1  Agradécele a JUAN2389
Jardin Secreto Cabo, Owner en Jardin Secreto Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Muchas Gracias Juan por ese maravilloso review, esperamos verte pronto de vuelta en nuestro querido Jardin Secreto!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. La pizza muy buena. Super ambiente y nos atendieron muy bien ! Excelente lugar para regresar

Agradécele a 249julesm

Muchas Gracias Jules! Esperamos verlos de vuelta en nuestro querido Jardin Secreto muy pronto!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Exelente lugar! Con un servicio extraordinario de todo el equipo,festejamos el cumpleaños de mi hijo y realmente nos dejaron una experiencia mágica,
Platillos, bebidas precio justo,recomiendo ampliamente este lugar para cualquier motivo que celebren.

Agradécele a Yanezisrael14

Wow muchas gracias Israel, esperamos verlos pronto de vueta en nuestro querido Jardin Secreto!

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos delicioso y el servicio estuvo excelente! Gabo e Israel nos atendieron súper bien! Recomendaría mucho el lugar !

Agradécele a Taaaniiia

Wow muchas gracias Tania por ese maravilloso review! Esperamos verlos pronto de vuelta en nuestro querido Jardin Secreto!