Abierto hoy: 8:30 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Fantástica e increíble!

Una experiencia increíble, fantástica! Poder estar con los delfines, los camellos y lobos marinos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Jeuslopeztravel
Excelente experiencia

El personal (Iván) muy agradable, la interacción con los delfines y lobos marinos muy divertida... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde USD 113,15
desde USD 62,50
1.547 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo me pareció súper increíble, el nado con delfines y las actividades, Dani y César son súper amables y responden todas tus dudas, ¡me encanto! Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Noeliac2603
DDLosCabos, Customer Care en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Apreciable Noelia,

Antes que nada, queremos agradecerle mucho por su visita a Dolphin Discovery Los Cabos y especialmente por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia.

Estamos muy contentos y felices de saber que alcanzamos y superamos sus expectativas y nuestros servicios fueron de alta calidad. También, el saber que su interacción con nuestros ejemplares fue una experiencia mágica para usted y su familia.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La semana pasada yo y mis hijas, tuvimos la oportunidad de visitarlos y nadar con Cleo. Todo esta de lujo, el fotografo Ivan, fue super atento y divertido. Nos toco nadar con Cleopatra y el entrenador era Carlos, muy simpatico, atento y divertido. Respondio todas nuestras dudas y nos hizo pasar un muy buen rato. Lo recomendaria al 100, lo unico malo fue el precio de las fotos y la comida (muy mala), todo lo demas fue genial.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Natalia_cerni
DDLosCabos, Customer Care en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Apreciable Natalia,

Estamos muy contentos y felices de saber que su interacción con nuestros ejemplares fue una experiencia mágica para usted y su familia y lamentamos el leer que su experiencia con el departamento fotográfico y en el restaurante no fue la ideal. Le aseguramos que tomaremos acciones para mejorar y minimizar lo que en su valiosa retroalimentación nos brinda.

Una ves mas muchas gracias por su visita y por su comentario.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Es mejor contratar el paquete con ellos, excelente atención, mi familia y yo nunca olvidaremos esta maravillosa experiencia. Nos atendió Natalia le explicó a detalle a los peques y resolvio sus dudas. Además Ivan nos tomo unas fotos increíbles, les recomiendo pedir que ellos los acompañen. Además si pueden subir al dromedario es parte de uno de los paquetes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Lili_3535
DDLosCabos, Customer Care en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Apreciable Lili,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue algo que no olvidaremos nunca. Los delfines hacen de todo contigo y el contacto con ellos es muchisimo. A parte de las actividades se pasan para que los acaricies a menudo.

Daniela nuestra guía fue top y nos explico todas las preguntas y dudas que tuvimos. Cesar saco unas fotos magnificas. Cogimos una taza personalizada muy chula

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Diegoghere
DDLosCabos, Customer Care Los Cabos en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Apreciable Diego,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Excelente experiencia, me encanto super recomendable, Daniela (Dani) nuestra instructora muy linda, paciente y cuidadosa con su trabajo, respondió todas las preguntas y me divertí mucho

Simba y Bella (delfines) gracias ♥️

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a eslyg2020
DDLosCabos, Customer Care Los Cabos en Dolphin Discovery Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Apreciable viajero,