Barceló Grand Faro Los Cabos
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 239
Hilton.com
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 670
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Los Cabos(San José Del Cabo)
USD 1.080
USD 910
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 549
USD 462
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 229
JW Marriott
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 620
USD 541
  • Estacionamiento gratis
Marisol Boutique Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 57
3.242 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Lo único malo que hay en el hotel es el servicio que dan los meseros de los restaurantes ya que hacen demasiado notorio el servicio que le dan a los extranjeros que a los nacionales y la única razón por que yo pienso que lo hacen es por el tema de las propinas la verdad ven a un extranjero y casi se ponen de tapé para que pasen y a un nacional le dan un pésimo servicio que mal por en verdad en los demás servicios todo bien, solo digo lo que me tocó vivir en mi estancia .

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a pilarvazmer
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Las instalaciones en general bien, sin embargo, el servicio fue malo, elitista y la limpieza en los cuartos decadente. Los productos de baño ni los renovaron. La comida se acababa rápido y no sacaban más, la persona en parrilla atendía primero a los extranjeros antes que a los mexicanos y las hostes del restaurante nos enviaban al otro restaurante cuando habían lugares ahí.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lucianacharis
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Le aseguramos que su comentario sobre el servicio que recibió durante las comidas ha sido discutido con nuestro Maître con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Actualmente Estamos hospedados en este hermoso lugar frente a la playa con muy bonitas instalaciones, excelentes alimentos y atenciones muy buenas de los colaboradores. Como por ejemplo una persona que estaba en el bar llamado o apodado canyi, nos dio una afectuosa bienvenida, también nos sorprendieron con una linda amenidad en nuestra habitación.

Estaremos 3 días más disfrutando de tan bello lugar y bellas personas.

Como sugerencia les comento que pongan un poco mas atención en el área de las albercas, ya que el día de ayer no había quien nos atendiera (meseros o camareros), es una área de oportunidad en tan buen hotel.

Nuestros lugares preferidos de comer es el restaurante olas y góndolas :)

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a victor manuel m
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Tenga por seguro que le haremos llegar sus palabras a quien usted ha mencionado personalmente.

En Barceló creemos que siempre hay espacio para mejorar, por ello le agradecemos sus comentarios constructivos y Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa por dos días para conocerlo la verdad yo no regreso aunque todo estuvo bien durante mi estancia gente que te hace sentir bien como el bartender del faro y los capitanes tanto de bar como de restaurant el check Out pésimo; por prudencia estuve en el lobby a las 11:00 am puntual aunque mi vuelo salía hasta las 4:00pm no tuve la oportunidad de ir a desayunar porque me levante tarde y en lo que me alistaba justo con mi esposa nos dieron las 11:am llego al lobby y le pedí a la recepcionista que si me permitía ir a comer algo antes de que me cortará el brazalete como lo hicieron unos americanos cuando yo hice el check in pero me contesto con un rotundo no siendo que dos días anteriores el recepcionista en turno se los ofreció a los americanos; ni siquiera me ofreció un resguardo de equipaje prácticamente me corrio es triste que por un par de malos empleados racistas echen a perder todo el trabajo de un gran equipo.
Ojala lo tomen en cuenta ya que hasta los hoteles de más baja categoria que son todo incluido te ofrecen la invitación de seguir disfrutando sus instalaciones hasta que pase tu transporte que te lleve al aeropuerto
Espero les ayude a muchos a saber escoger su hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a MARCO ANTONIO G
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Los Cabos.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

el hotel cuenta con maravilloso lugar frente al mar, a solo unos pasos de la playa, ademas de que reservamos todo incluido lo cual facilito las cosas en cuanto a tiempos , los restaurantes con los que cuenta son muy variados y espectaculares, la piscina fantástica y los meseros a la orden del día, mu atentos todos , excelente servicio y definitivamente super recomendable

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimena Victoria G
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Los Cabos. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Saludos desde Los Cabos!