Royal Solaris Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Estacionamiento gratis
Mar Adentro(San José Del Cabo)
  • Estacionamiento gratis
The Grand Mayan Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • Frente al mar
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Estacionamiento gratis
Las Quintas De Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Servicio de habitación
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Park Royal Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)
6.178 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Royal Solaris y la verdad es que estuvo regular.
Recepción amables y con buena actitud...Erick fue de ayuda y proporcionó información del hotel; sin embargo por otro lado no está nada agradable que luego luego de hacer check in están los “concierges” robándote unos minutos para “explicarte” el hotel, actividades e invitándote a desayuno para venderte alguna membresía ...señores venimos llegando de viaje cansados!! Las habitaciones son amplias y el servicio de mucamas excelente, nos encantaron los detalles que dejaban hechos con toallas o sabanas... la única observación que hago es en el olor de las toallas de la habitación, sinceramente tienen un olor HORRIBLE, además que las toallas parece que llevan años de uso.
La zona de alberca de niños está increíble sin embargo el agua está helada y la ubicación no es tan ideal también para los papás.
Kids club genial!!! Muchas actividades con los niños y trato amable.
Servicio de meseros en albercas, MALÍSIMO si es que eres huésped nacional... solo te dan buen servicio si los llenas de propinas con cada traída de bebidas.
Mesero en el restaurante italiano, prácticamente nos corre...pues la reserva era a las 9 y nos dijo que pidiéramos rápido pues cerraban a las diez.
Los únicos meseros que rescataron el servicio Brayan e Ismael, muy atentos y con buena actitud de servicio, FELICIDADES!
La comida... muy repetitiva y en ocasiones sin sentido...en desayunos había sopa de pollo con verduras... en serio? Sinceramente nada extraordinario.
El staff de animación, bien por las actividades...aunque en la promoción del show mexicano, no me agrado que se disfrazaran dos mujeres en papel de “pareja mexicana” 1. Por qué lo hacen en tono burlón 2. Siendo hotel que recibe extranjeros no deberían de dar esa impresión de lo que verdaderamente somos los mexicanos! Nos desprestigian con esa imagen que dan!
Servicio de toallas en zona de albercas, excelente!!! Muy amables!!!
Si desean ir a la cena/show de piratas en la playa...tomen en cuenta que si llevan niños tendrán que pagar como si fueran adultos, solo por que ocupan el lugar y sabiendo que casi no comen o sin ofrecer un menú acorde a ellos a un precio menor. FATAL!!!
Sinceramente el hotel está solo “bien”.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luck R
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2018

Muchas Gracias por sus comentarios, lamentamos el percance que presentó durante su estancia. Agradecemos nuevamente por su amable sugerencia, brindándole la certeza que será tomada en cuenta, así cómo también estamos felices por los cumplidos a Erick, Brayan e Ismael.

Comprendemos que cuando algunos detalles fallan es difícil concretar un momento agradable.

Nos comprometemos a poner más atención en estos rubros para mejorar nuestro servicio y por ende, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor, solicito nos brinde nuevamente su confianza para volver a atenderle como se merece y superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños el día de ayer. Somos locales y decidimos pasar 2 días en la alberca, disfrutando del todo incluído. Desde que llegamos a la entrada el personal de seguridad nos preguntó "¿Si?" En vez de saludar o dar bienvenida. Entrando al lobby nadie nos saludo, fuimos ignoradas, en recepción el recepcionista Eduardo solo nos dijo que el check in era a las 3 y nos entrego el brazalete y las tarjetas de toalla, mencionando solo los precios de estas si las perdiamos. Jamás nos explico la locación de restaurantes, horarios, no nos dió la bienvenida, ni ningún tipo de información. El botones sin saludar solo se paró frente a nosotras y hablo solo cuando le pregunté acerca del cuarto de hospitalidad. Ya en la alberca la atención cambio. El chico de toallas llamado Max fue de gran ayuda y muy muy amable, el nos dió toda la información de los restaurantes. En el café solaris en la cena la mesera llamada Alejandra nos brindó un servicio de 10. Se notaba feliz y se anticipo a nuestras necesidades. El dpto de ama de llaves de saco un 10 con su decoración y detalles. El recepcionista Luis que estuvo al día siguiente en la mañana en el check out, fue muy amable y fue el que nos dió mucha información ya que nos íbamos. No regresariamos por el simple hecho de que no nos sentimos bienvenidas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vanellope D
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2018

Muchas Gracias por sus comentarios, lamentamos el percance que presentó durante su estancia. Permítanos brindarle una disculpa por los inconvenientes presentados durante su visita, comprendemos que cuando algunos detalles fallan es difícil concretar un momento agradable. Nos comprometemos a poner más atención en estos rubros para mejorar nuestros servicio, y hacerle sentir realmente bienvenidos.

Le agradecemos por sus encantadores comentarios a nuestro personal, garantizándole que dichos cumplidos serán compartidos a Max, Alejandra, Luis y el resto de nuestro staff.

Reiteramos las disculpas pidiendo una segunda oportunidad para superar sus expectativas.

Gracias.

Se escribió una opinión 5 marzo 2018

Las instalaciones muy bien, amplias y limpias.
Personal de recepción muy atento.
Recomendación no utilizar tanto desechable y popotes, deben cuidar la naturaleza.
Estuve una semana y el menú del buffet fue el mismo nada espectacular, servicio de meseros regular todos casi corriéndonos y de mala cara obviamente a los mexicanos porque a los extranjeros casi les ponen una alfombra muy mal!
Reservamos una noche en el restaurante Napolitano 21:00 hrs y el mesero lo primero que dice al llegar es pidan rápido que la cocina cierra(si saben que va a cerrar la cocina porque permiten reservar a esa hora)
Reconozco la atención de los meseros Ismael y Brayan que si no hubiera sido por ellos no rescatan el servicio.
En el área de alberca y playa un solo mesero para todo el servicio, tardanza segura!
Los animadores siempre el mismo show y las actividades cero divertidas, la mayoría de ellos son extranjeros, deberían invertirle un poco más al entretenimiento.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Samantha Isela H

Muchas gracias por enviarnos su comentario. Estamos felices que le haya gustado nuestras instalaciones.

Lamentamos el percance que presentó durante su estancia con el servicio en los restaurantes. Agradecemos su amable sugerencia para ayudar a cuidar el ambiente, brindándole la certeza que será tomada en cuenta.

Permítanos brindarle una disculpa por los inconvenientes presentados durante su visita, comprendemos que cuando algunos detalles fallan es difícil concretar un momento agradable. Nos comprometemos a poner más atención en estos rubros para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Hoteles Solaris de México

Se escribió una opinión 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Adquirimos un all inclusive y realmente fue maravilloso. El hotel esta increíble, excelente comida y el trato al turista es especial. Lo recomiendo completamente, sin dude volveré. Habitaciones espaciosas, piscinas, restaurantes y bares, actividades al aire libre y shows nocturnos. No hay tiempo para el aburrimiento.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DanielRoVe
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

Gracias por preferirnos, nos es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que le gustó nuestra comida, el servicio,las instalaciones y el entretenimiento.

Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 16 febrero 2018

Realmente me gustó el servicio que tiene el Hotel. Agradezco a todo el personal que labora allí or sus atenciones y servicios.
Sólo dos detalles que pasan por alto pero es bueno comentarlo. La Srta Miriam que fue a la primera persona que nos recibió mas allá de saber que necesitábamos nos quizo vender cosas... mal.
La empresa de transporte que recomienda el hotel nos dejó plantados en el aeropuerto. Es mejor no recomendar nada pues el servicio no fue nada bueno.
Y como comentaba inicialmente en lo que respecta al Hotel todo muy bien.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rodolfomr77
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2018

Agradecemos nuevamente sus comentarios, brindándole la certeza que será tomada en cuenta. Esperamos seguir contando con su presencia en su próxima visita en la cual será atendido como se merece y se superarán sus expectativas.