8.665 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me la pase super bien una de mis mejores vacasiones en la vida el servisio fue el mejor la co. Ida sobre todo que de encantado con el servio de Guillermo en la alberca fu muy rápido y nos recomendó bebidas mui ricas

Agradécele a S2057WXricardoa
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchas gracias por su preferencia. Es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que estuvo muy bien atendido por Guillermo en el área de pool bar. Nos aseguraremos de reconocer su pasión por el servicio.

Esperamos continuar siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Reciban un saludo desde los Cabos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo unico que no me gusto fue la comida, la atencion de guillermo en el bar de la alberca asi como ernesto buenisima, los chicos de actividades muy bien pero les falta mas apoyo del hotel esta como concursos de quinceañera, la alverca no la limpian diario, eramos poca gente por la cuestion de la pandemia era para que estuviera reluciente, la persona del kids club me pidio pasaporte o curp o acta de mi hija para poder dejarla , osea no anda uno con esos papeles en la alberca. En fin funciona para un fin de semana

Agradécele a Panteranov

Estimado Panteranov, gracias por su preferencia y por compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos profundamente no haber excedido sus expectativas, sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudan a enfocarnos para mejorar nuestros servicios.

Es muy importante para nosotros recuperar su confianza y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en un futuro cercano,
Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del señor Ventura en el bar. Nos dio a probar diferentes bebidas en forma de shots. Excelente servicio en general todos muy amables y las instalaciones cómodas, y la comida muy buena.

Agradécele a osmarap

Estimado Osmarap, nos alegra saber que tuvo una experiencia fantástica en nuestro resort. Muchas gracias por reconocer a nuestro personal especialmente al Sr. Ventura, estamos seguros de que él está muy contento y que ha sido alentado por sus amables palabras.

Esperamos tener la oportunidad de ser su anfitrión nuevamente,
Reciba un cordial saludo de su familia Solaris.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

José Lorenzo nos atendió excelentemente. El menú muy sabroso de estilo Mediterráneo, el.atun es delicioso. Los postres deliciosos. Lo recomendamos ampliamente.
Muchas gracias por sus atenciones, saludos a todos

Agradécele a raulgamino
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Estimado raulgamino, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio. Estamos complacidos de haber logrado satisfacer sus expectativas en Royal Solaris Los Cabos. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestras instalaciones y excelente servicio de nuestro staff.

Esperamos que nos visite nuevamente durante su próximo viaje a Los Cabos, siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy chido estar en el hotel!!!
Me la pasé súper!! Conocí a tres amigas del equipo de animación Marissa, Larissa y Maggie la chaparrita!
Jugamos mucho volley! Ponían las rolas que me gustaban, hicimos ejercicio una vez!
Espero regresar pronto!

Agradécele a R7980GOdannyg

Hola R7980GOdannyg, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es un gusto saber que tuvo una estancia maravillosa y que disfrutó de nuestros servicios. Compartiremos su reconocimiento con el equipo de entretenimiento.

Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle,
Saludos cordiales, Royal Solaris Los Cabos.