8.919 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que pudimos escoger para nuestra boda en San José del Cabo, desde nuestra coordinadora Betty, que hizo todo lo posible por qué nuestro sueño se hiciera realidad, hasta los meseros del evento que estuvieron con nosotros y atendieron con calidad y entusiasmo , en especial Palma y Daniel que fueron los mejores en nuestros servicio.

Agradécele a B3253PHdavidc
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegir Royal Solaris para festejar esta ocasión tan especial. Nos es muy grato saber que pasaron una estancia placentera con nosotros y que nuestros colaboradores le hicieron pasar un momento agradable ofreciéndole un excelente servicio, le haremos llegar sus comentarios al staff mencionado,

Agradecemos nuevamente sus excelentes comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo en su siguiente visita a los Cabos.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantada con las atenciones del capi y Alfredo por personas como ellos muero por regresar al Royal Solaris Los Cabos Bendiciones! Me encanto la hospitalidad de todo el hotel pero en especial la de ellos super feliz regrese a casa

Agradécele a Marialem831406

Estimada Marialem831406, muchas gracias por su recomendación y preferencia. Estamos orgullosos del equipo Solaris, ellos siempre están dispuestos en hacer que nuestros invitados pasen unas excelentes vacaciones en el resort, esperamos continuar siendo el hotel de su elección y recibirlos en sus próximas vacaciones en los Cabos.

Sinceramente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Amé la frase. Me hizo el dia, la compartiré
Café a toda hora ya con la mejor compañia, cafe en solitario, para el trabajo y para relajarse. Excelente atención y servicio de todos los trabajadores y siempre cuidando de sus huéspedes

Agradécele a 24saril
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado 24saril, gracias por su preferencia y tomarse el tiempo para felicitar al capitán Ángel, estamos orgullosos que su esmero sea reconocido, continuaremos con el compromiso de hacer que nuestros invitados tengan unas memorables vacaciones en Royal Solaris los Cabos.

Lo esperamos nuevamente en su regreso al destino.

Sinceramente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendado nos atendieron de maravilla super profesionales los chicos de la barra de bebidas en la alberca principal super atentos y amables y no se diga los meseros de los restaurantes muchas gracias!! Fue el Mejor cumpleaños

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z2590MQlaurae
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Felicidades por su cumpleaños y muchas gracias por elegir Royal Solaris los Cabos para vacacionar. El compromiso con nuestros invitados es hacer que su estancia sea memorable, nos alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia, esperamos continuar siendo el hotel de su elección, siempre será un placer recibirlos.

Cordialmente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Royal Solaris Los Cabos...Agustin ! Excellent bartender. Gracias! Estamos disfrutando de la alberca con unos drinks requisitmos! Pregunten por Agustin en la poolbar!!!!!!!!!!!!! O Ernesto en El premium Bar. Best drinks ever!

1  Agradécele a PattyDeee
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Gracias por su amable reseña y por su preferencia. Es un verdadero gusto leer que tuvo una excelente estancia en nuestro resort. Compartiremos su comentario con nuestro personal, como motivo de seguir creando experiencias inolvidables para todos nuestros valiosos invitados.

Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.