8.919 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida me gustó mucho la atención de los meseros en especial a David y Diana unos exelentes meseros, pronto estaremos de vuelta para seguir disfrutando sus platillos y Su Exelente calidad en la atención al huésped, Saludos.

Agradécele a N7283TFmarcoantonioc
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su preferencia. Es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que estuvo muy bien atendido por David y Diana. Nos aseguraremos de reconocer su pasión por el servicio.

Esperamos continuar siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Reciban un saludo desde los Cabos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar el día en compañía de los amigos y mejor aun en el la alberca con los tragos que preparan los amigos Raúl y Agustín en el bar. Todos los servicios están muy bien como las comidas, las actividades... Excelente lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H3811JNjesusm

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Royal Solaris los Cabos, nos complace saber que disfruto del atento servicio de Raúl y Agustín en el área de la alberca, serán reconocidos por su excelente atención.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos visite nuevamente en su próximas vacaciones al destino.
Reciba un cordial saludo de su familia, Royal Solaris los Cabos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el más económico dentro de la categoría de 5 estrellas, trato amable y eficiente, agradezco a Ramón (mesero en área de albercas) por su atención y amabilidad en todo momento, cervezas frías la instante... Excelente trato en la recepción y en todas partes... Lástima que estuvieron cerrados los Sushi y ceviches.

Agradécele a alexg0ga

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Royal Solaris los Cabos. Estamos felices de leer cuanto le gustó el servicio que ofrecen nuestros colaboradores, especialmente de parte de Ramón. Seria un placer recibirle de nuevo en un próximo futuro.

Reciba un cordial saludo, Hoteles Solaris de México.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que pudimos escoger para nuestra boda en San José del Cabo, desde nuestra coordinadora Betty, que hizo todo lo posible por qué nuestro sueño se hiciera realidad, hasta los meseros del evento que estuvieron con nosotros y atendieron con calidad y entusiasmo , en especial Palma y Daniel que fueron los mejores en nuestros servicio.

Agradécele a B3253PHdavidc

Muchas gracias por elegir Royal Solaris para festejar esta ocasión tan especial. Nos es muy grato saber que pasaron una estancia placentera con nosotros y que nuestros colaboradores le hicieron pasar un momento agradable ofreciéndole un excelente servicio, le haremos llegar sus comentarios al staff mencionado,

Agradecemos nuevamente sus excelentes comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo en su siguiente visita a los Cabos.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantada con las atenciones del capi y Alfredo por personas como ellos muero por regresar al Royal Solaris Los Cabos Bendiciones! Me encanto la hospitalidad de todo el hotel pero en especial la de ellos super feliz regrese a casa

Agradécele a Marialem831406

Estimada Marialem831406, muchas gracias por su recomendación y preferencia. Estamos orgullosos del equipo Solaris, ellos siempre están dispuestos en hacer que nuestros invitados pasen unas excelentes vacaciones en el resort, esperamos continuar siendo el hotel de su elección y recibirlos en sus próximas vacaciones en los Cabos.

Sinceramente, Gerencia General.