Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Alegranza(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 353
USD 279
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beach Condos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 495
Bookit.com
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 610
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me asignaron este hotel, la comida muy buena, el precio no es barato pero lo vale, la atención es excelente. Alejado de todo pero solo lo recomiendo por un día si no se aburrirán. Ofrece transporte gratis al aeropuerto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a acvillan
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar solo un tip pero muy importante cuando lleguen a Los Cabos, les van a querer vender tiempos compartidos en los hoteles que están en los módulos de ahí mismo, les van a querer ofrecer taxi para transportarse a su hotel por cierto el costo muy elevado. Les recomiendo que si no van a salir de su hotel o salen poco ya que muchos ofrecen el servicio todo incluido, tomen taxi en colectivo, es decir, lo comparten con otros viajeros para que no les salga muy costoso, es el mismo para el regreso al aeropuerto. Si piensas salir mucho de hotel a conocer más lugares, entonces te sugiero que rentes un carro o camioneta según tus necesidades para moverte ya que los servicios de taxi son elevados. Depende de la distancia pero un taxi está desde $150 pesos en distancias cortas hasta $500 pesos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Even tought the room was OK, I basically got stolen from these people. They made me pay a "temporary deposit" (which was even more expensive than the room price itself) when I checked in. Today, almost two months after the issue, they haven´t returned my money yet, and even worse every single time I try contact them, both they do not reply or make up any silly excuse not to give my money back. Worst service I have ever seen.

A pesar de que las instalaciones son aceptables (aunque el agua caliente es a todas luces insuficiente), me siento estafado por el hotel. Me hicieron pagar un depósito de entrada de $2500 pesos (valor superior al del precio de la habitación por noche y a pesar de que la misma ya había sido pagada por mi empresa) que supuestamente me iban a devolver al dia siguiente del check out y es a día de hoy, mes y medio después, que todavía les escribo para que me devuelvan el dinero. No responden a mis emails y cuando lo hacen es con débiles excusas para justificar el que aun me hayan dado mi dinero. Sin duda, el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. No recomiendo a nadie alojarse en este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, no se alojen en este hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aybar87
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel ya que Volaris canceló mi vuelo, el hotel extremadamente limpio y en muy buenas condiciones, no hay nada alrededor por lo que no hay otra opcion mas que comer en el hotel, la comida buena, costo beneficio bien, el servicio bueno con enfoque en el cliente, tienen el shuttle que va y viene al aeropuerto por lo que es una buena opción para viajeros que quisieran evitar el trayecto de casi una hora desde Cabo San Lucas

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miketrejo69
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Volarís cancelo nuestro vuelo y nos dieron noche ahí, nos sorprendió para bien, cuartos grandes, el personal muy amable. La comida menos pero nada es perfecto, para pasar una noche de paso estaba muy bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a slogalor